Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
En el vehículo accidentado viajaban una mujer y cuatro niños. Foto/Diómedes Sánchez

Aparatoso accidente en la autopista Panamá-Colón deja cuatro heridos

Diómedes Sánchez S./Colón
El vehículo tipo camioneta, color gris, se salió de la vía rápida y cayó a un lado de la autopista, luego que un articulado la golpeara, perdiendo lo control.
El resto de los pasajeros del autobús, el cual viajaba hacia la provincia de Veraguas, debieron evacuar el transporte a través de la puerta de emergencia, sin ningún tipo de lesión.

Un herido deja el accidente de un bus de la ruta Santiago-Panamá

Eric Montenegro/Panamá Oeste
Para liberar la pierna de la víctima del accidente, personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá, regional de La Chorrera, utilizó herramientas hidráulicas.
En otros accidentes de tránsito varias personas resultaron heridas. Foto/Eric Montenegro

Una pareja pierde la vida al volcarse en Hato Montaña

Eric Montenegro/Panamá Oeste
El conductor del vehículo, de aproximadamente 28 años, salió expulsado del vehículo mientras que su pareja, indican testigos del accidente, logró salir por sus propios medios, aunque pocos minutos después se desplomó cerca del auto.
Héctor Isaac Domínguez, a quien se le permitió narrar los hechos, dijo que se dirigía al aeropuerto de Tocumen a recoger a una hermana, cuando encontró a la caravana del SPI. Foto/Eric Montenegro

Le imputan cargos a estudiante de la UTP implicado en tiroteo con escoltas del hijo de Varela

Eric Montenegro
Durante la persecución las unidades del SPI dispararon en siete ocasiones en contra del vehículo pick-up que conducía Isaac Domínguez, para que este se detuviera, impactando la carrocería y neumáticos.
¡Tragedia! Hombre atropella y mata a su propia esposa en Don Bosco.

¡Tragedia! Hombre atropella y mata a su propia esposa en Don Bosco

Jorge Luis Barría / Web
Testigos cuentan que la señora se paraba siempre a un lado del estacionamiento, que es angosto, para que su esposo entrara en su carro, no obstante el auto la arrolló.
La camioneta quedó encima de una loma, mientras la patrulla quedó del lado contrario de la vía, con daños, principalmente, en la parte trasera.Foto/Diómedes Sánchez

Dos policías heridos en una colisión en el área de la autopista Panamá-Colón

Diómedes Sánchez S./Colón
La colisión ocurrió cerca del kilómetro 27, cuando la patrulla atendía un caso de un vehículo colisionado y fue impactado por la parte trasera por la camioneta.
El vehículo en el que ocurrió el incidente quedó en la autopista, a la altura de La Arboleda. Foto de Eric Montenegro

Teniente del Servicio de Protección Institucional actuó en defensa propia y de su hija

Eric Montenegro
El SPI comunicó que la reacción de su unidad se dio para defender su vida y la de su hija, ante la amenaza del menor de 17 años que apuntó un arma contra la joven.
funcionarios del Ministerio Público y Criminalística recogen evidencia para luego llevar acabo el levantamiento del cádaver. Foto/Eric Montenegro

Agente del SPI que viajaba en auto pirata junto a su hija acaba con la vida de conductor

Eric Montenegro/Panamá Oeste
A la altura de Costa Verde, el conductor del vehículo saca un arma de fuego y amenaza a la hija del miembro del SPI, advirtiéndole que es un asalto.
Hombre condujo por vía contraria para llevar al hospital a vecina que se daba a luz. Foto: Redes sociales.

Hombre conduce por vía contraria para llevar al hospital a vecina que se daba a luz

José Chacón
Todo empezó cuando un sujeto fue captado manejando un sedán en contra vía,para trasladar a la embarazada Lanellys De Gracia, que estaba en labor de parto.
El carril temporal se utilizará hasta que duren los trabajos de reparación en la vía Centenario.

Habilitan un carril para ayudar a la movilización de vehículos desde Panamá Oeste

Redacción | [email protected] | @PanamaAmerica
El carril temporal será habilitado de 5:00 a.m. a 8:00 a.m., que son las horas que se desplazan entre 18 y 22 mil automóviles provenientes de la provincia de Panamá Oeste.