Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La policía Nacional resaltó el trabajo que realizan y que las rondas por las unidades continuarán en el sector para evitar este tipo de actividad delictiva.

Detienen a sujetos que realizaban detonaciones en Pedregal

Mayra Madrid
Las autoridades dieron con la aprehensión de dos sujetos de 28 y 29 años quienes al momento de realizar la revisión correspondientes mantenían en su poder un arma de fuego calibre 22, sustancia ilícita y un teléfono celular.
Durante los allanamientos se decomisó un arma de pellet, artículos electrónicos y un generador de electricidad posiblemente propiedad de la víctima.

Capturan a presuntos implicados en el homicidio de un holandés en Colón

Diomedes Sánchez
Waldemar Herrera, jefe de la Policía Nacional en Colón informó que la captura tardó, porque se debió recabar mucha evidencia y hubo un trabajo de investigación judicial.
en las próximas horas, poner a los implicados a la disposición de los jueces de garantías, para la formulación de cargos, por los delitos contra la libertad e integridad sexual.

Capturan a 10 violadores de menores de edad en la provincia de Colón durante el operativo Caribe II

Diomedes Sánchez
Dentro de estos casos, hay familiares muy cercanos a las víctimas, como tíos, abuelos, padrastros, que son los generalmente han accedido a los menores.
El cierre de calles causó un gran caos vehicular.

Desempleados de Colón cierran nuevamente las calles exigiendo la reapertura económica

Diomedes Sánchez
Integrantes del Movimiento Nueva Generación, exigen la reactivación de la economía de la provincia, con proyectos estancados, fideicomiso para la región.
El auto involucrado se estrelló contra un objeto fijo, en una curva.

Una víctima fatal y tres heridos deja accidente

Redacción | [email protected] | @panamaamerica
Los paramédicos llegaron en ambulancia a brindar los primeros auxilios, además del Cuerpo de Bomberos y la personal de la dirección de Operaciones del Tránsito.
Los billetes son de denominaciones de 20 dólares.

DIJ alerta sobre la circulación de billetes falsos de $20

Redacción | [email protected] | @panamaamerica
La institución policial informó que la baja calidad del papel y repetición del mismo número de serie, permitieron el inicio de investigaciones por el delito de Falsificación de Monedas.
Según fuentes vinculadas a la investigación la mujer no pudo ser identificada, ya que su rostro estaba en avanzado estado de descomposición.

En Chiriquí encuentran el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición

José Vásquez
La fiscal adjunta de Atención Primaria, Aimee Almengor realizó la diligencia de levantamiento del cadáver, ordenando su traslado a la morgue judicial para determinar las causas de su muerte.
Además de los cuatro detenidos, durante los operativos, también se logró incautar dos armas de fuego.

Policía Nacional captura a implicados en homicidios, mediante operativos policiales realizados en Colón

Diomedes Sánchez
El jefe policial Waldemar Herrera, dijo que han desarrollado, unos tres operativos, que han dejado, a unos 15 detenidos, por casos de homicidios.
Dentro del recinto fueron ubicados otros cuatro ciudadanos chinos y cinco mujeres de diversas nacionalidades, presuntamente sexo servidoras, las cuales fueron remitidas a la Dirección Nacional de Migración.

Juez de garantías ordena la detención de ciudadano asiático por posesión de éxtasis

Eric Montenegro
El imputado fue detenido la madrugada del pasado domingo, durante un operativo realizado por la Policía Nacional (PN) y funcionarios de cumplimento del Municipio de La Chorrera, en un local ubicado dentro de una plaza comercial.
La Policía Nacional y el Ministerio Público estuvieron hasta horas de la madrugada del lunes, haciendo las averiguaciones de los tres casos.

Dos muertos y un herido en las últimas horas en Colón

Durante el Día del Padre en colón se registraron varios hechos violentos en los que perdieron la vida Pablo Baker y Marcial Jenkins, por heridas de bala, dichos oncidentes son investigados por las autoridades.

Páginas