Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Algunos de los pasajeros quedaron atrapados y tuvieron que ser rescatados por personal del Cuerpo de Bomberos.

Un total de 14 heridos deja choque entre dos buses en Veracuz

Eric Ariel Montenegro
Tras la colision, a la altura de sector de Palo Seco, uno de los vehículos quedó volcado sobre un costado.
El acto nupcial se llevará a cabo el 8 de febrero próximo en Capira, provincia de Panamá Oeste. Foto: tomada del Instagram @yanibelabrego.

'Los declaro'... Yanibel Ábrego y Quibian Panay se casan; hay boda en Capira

José Chacón
La diputada de Cambio Democrático, Yanibel Ábrego y el secretario de la Asamblea Nacional, Quibian Panay, contraerán nupcias; la fiesta será en Capira.
El primer caso se registró en  Avenida de El Mar en Veracruz, en donde un doble homicidio dejó el saldo de un menor de edad de 15 y un adulto de 19 años  muertos. FOTO/Eric Montenegro

Tres muertos y dos heridos de bala en las áreas de Veracruz y La Chorrera

Eric Montenegro
En residencia ubicada en la barriada 20 de julio, corregimiento de Guadalupe, también fueron heridos dos personas de 40 y 44 años, una de las cuales fue trasladada al hospital Santo Tomás
Luego de terminada la feria del 2020, se continuará con la remodelación de la feria, lo cual implica la construcción de instalaciones recreativas que permitan su utilización durante todo el año. Foto/Eric Montenegro

Artesanos nacionales y extranjeros tienen grandes expectativas con La Feria de La Chorrera

Eric Montenegro
Carlos García indicó que “se ha estado nadando contra la corriente” para rescatar la imagen del evento ferial lo cual ha implicado reducir de 82 a 30 los locales de venta de bebidas alcohólicas y eliminar las fondas ubicadas en zonas verdes.
El supuesto homicida podría enfrentar cargos de femicidio, por la muerte de Guadalupe Lorenzo de 21 años, quien residía en la comunidad de Las Gaitas en el distrito de Capira.

El asesino de la casa de citas enfrentará audiencia mañana

Eric Montenegro
El fiscal superior del Ministerio Público en Panamá Oeste, Uris Vargas, informó que la audiencia será pública aunque alguna de las partes puede solicitar la reserva de la misma.
El fiscal superior del Ministerio Público en Panamá Oeste, aclaró que la orden se aprehensión en contra del presunto asesino fue emitida el 23 de diciembre del 2019. Foto/Eric Montenegro

Se entrega presunto asesino de la mujer mutilada en una casa de citas en La Chorrera

Eric Montenegro
A finales del 2019, las autoridades ya habían realizado un allanamiento a la residencia del supuesto homicida en el Corregimiento de Guadalupe de La Chorrera en donde también residía su madre, aunque no pudo ser ubicado.
"Fulo" Agudo" era conocido en el Mercado de Abastos, por dedicarse al acarreo de productos agrícolas y tareas de limpieza. Foto/Eric montenegro

Acaban con la vida de "Fulo Agudo" cerca del Mercado de Abastos de La Chorrera

Eric Montenegro
Este sería el primer caso de homicidio en el distrito de La Chorrera y el segundo en la provincia de Panamá Oeste este año 2020.
Los padres del bebé lo encontraron flotando en la piscina.  Foto: Eric A. Montenegro.

Bebé muere ahogado al caer dentro de una piscina en Cabuya de Chame

Eric Montenegro
El hecho se registró a las 9:20 de la mañana de este martes, confirmaron las autoridades del Ministerio Público (MP) a cargo de las investigaciones.

Tratan de matar desde un auto en marcha a un hombre en el área de El Tecal

Eric Montenegro
En el mismo sector se realizó en conjunto con el Ministerio Público (MP) el allanamiento a una residencia en donde se encuentra tres bolas con sustancia ilícita.
Según los primeros informes el menor de edad recibió el disparo en el área del tórax, por lo que fue evacuado en ambulancia a la Policlínica de la Caja de Seguro Social (CSS) en San Carlos.

Padre mata accidentalmente a su hijo de un tiro en el pecho en Chame

Eric Montenegro
Tras ser herido, los familiares del menor de edad, lo trasladaron a las bases del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911 en Chame cabecera, en donde los paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

Páginas