Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
En este nosocomio funcionan cuatro salas para pacientes de COVID-19 en donde actualmente hay 40 personas recluidas en aislamiento.

El hospital Nicolás Alejo Solano dispondrá de $2 millones para combatir el COVID-19

Eric Montenegro
En cuanto a la situación del coronavirus en la provincia de Panamá Oeste, la ministra Turner, indicó en los corregimientos de Burunga y Arraiján cabecera, la situación es “riesgosa” por lo que la población debe mantener el distanciamiento social y el uso de mascarillas.
La mujer comerciante recibió ocho balazos  en isla San Miguel.

Asesinan a 'La Patrona' en isla San Miguel; verdugo llegó en una avioneta

Redacción / [email protected] / @panamaamerica
Los asesinos utilizaron armas de fuego para cometer los crímenes en La Chorrera y en la isla San Miguel.
Se registraron caídas de árboles sobre la red eléctrica. Eric Montenegro

Fuerte lluvia y vientos azotan varios distritos en Panamá Oeste

Eric Montenegro | Panamá Oeste | @PanamaAmerica
Jorge Ramos, alcalde de Capira, dijo que varios tramos de la vía principal hacia El Caracolar fueron afectados por caídas de árboles y un deslizamiento de tierra en Río Indio, Los Chorros.
Está pendiente una investigación para determinar el por qué fueron abandonados varios pozos de almacenamiento y pozos subterráneos.

Sectorizan el suministro de agua potable en varias áreas de Arraiján

Eric Montenegro
Parte del problema de desabastecimiento en muchas barriadas, se debe al uso de las líneas de conducción que suministran agua a los tanques de reserva, para abastecer residenciales
Las familias optaron por salir a protestar en las calles, aun cuando estaba vigente la cuarentena absoluta, decretada por el Ministerio de Salud (MINSA).

Residentes de Loma del Río en Arraiján cabecera reclaman electricidad

Eric Montenegro
Las prolongadas fallas eléctricas, durante los últimos cinco días, indicó, se han estado suscitando apagones, causando la pérdida de electrodomésticos y alimentos que requieren refrigeración.
Todos los heridos fueron evacuados hacia el cuarto de urgencias del Hospital regional Nicolás Alejo Solano, confirmaron las autoridades a cargo de la investigación.

Tres miembros de una familia son baleados en su residencia en La Chorrera

Eric Montenegro
Por este hecho de sangre, la Policía Nacional está en la búsqueda de dos hombres, identificados con los apodos de “Cholin” y “Flaco”,
De las 137 medidas cautelares aplicadas 73 corresponden a prohibiciones de salida de la residencia o del territorio, 52 detenciones provisionales y 12 prohibiciones de acercarse a determinada persona.

El Ministerio Público de Panamá Oeste hasta la fecha ha realizado cerca de 500 audiencias

Eric Montenegro
La Sección de Homicidio y Femicidio, según un informe del Ministerio Público (MP) trabaja en la investigación de 38 casos reportados desde el mes de enero hasta el 15 de mayo de 2020, con 50 víctimas superando las cifras del 2019 en el mismo período.
En el Ministerio Público existen dos denuncias de personas desaparecidas, ambas de sexo masculino.

Buscan el cuerpo de un presunto desaparecido en el río Arraijancito

Eric Montenegro
Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), Policía Nacional (PN) y la Dirección de Investigación Policial (DIJ), efectuaron una búsqueda por la rivera del río Arraijancito, en donde supuestamente fue abandonado el cuerpo.
Las tres últimas muertes registradas por las autoridades una ocurrió en La Chorrera y dos en Lago Emperador y La Constancia en el distrito de Arraiján.

Más de 50 personas han perdido la vida en Panamá Oeste por la violencia

Eric Montenegro
Los registros del Ministerio Público revelan que durante el 2019 se registraron 48 homicidios un 10% de los 480 casos suscitados durante ese año.
En el Hospital Nicolás Solano se encuentran 45 pacientes hospitalizados por COVID 19

Panamá Oeste se mantiene como la segunda provincia con mayor número de casos COVID-19

Redacción | [email protected] | @panamaamerica
La movilidad que existe dentro del distrito de Arraiján y las personas que viajan de Panamá Oeste a Panamá Centro y viceversa, producto del trabajo, es lo que puede tener un alto número de casos de COVID-19 positivo.

Páginas