Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Se pudo conocer que con la muerte de esta pequeña de 8 años de edad aumentan a tres los infantes que han fallecido ahogados en la provincia de Bocas del toro en lo que va del año 2019. Foto/Mayra Madrid

Niña de ocho años muere al caer en un pozo en Bocas del Toro

Mayra Madrid/Bocas del Toro
"Fue un descuido de la mamá, cuando busca a la niña y no la encuentra corre hacia el lugar y allí estaba la niña en el pozo abandonado, la sacaron enseguida, pero ya estaba sin vida" dijo el tío de la pequeña.
Las autoridades han iniciado las investigaciones de este hecho y se espera que en las próximas horas puedan determinar a través de los médicos forenses si mantiene o no algún tipo de heridas, pero de forma preliminar se trata de muerte por inmersión.Foto/Mayra Madrid

Encuentran el cuerpo de una mujer flotando en Barú

Mayra Madrid / Chiriquí
Se pudo conocer que se trató de una mujer quien era paciente de psiquiatría y que presuntamente acostumbraba a deambular por las calles, donde aparentemente fue a bañarse y el mar más arrastró.
Se conoció que Eduardo Senovio Sención, de 31 años de edad, perdió la vida minutos más tarde en un centro médico producto de los golpes que recibió. Foto/Mayra Madrid

Dos muertos por atropello y fuga en los distritos de Barú y Alanje

Mayra Madrid / Chiriquí
En ambos casos el personal de criminalística y del Ministerio Público realizaron el levantamiento de los cuerpos en las áreas donde se registraron los hechos y ambos fueron llevados a la morgue judicial en David donde se tiene previsto se realice el examen de necropsia que determine las causas de muerte.
Las autoridades en la provincia de Bocas del Toro tratan de ubicar a la persona responsable de este homicidio en contra de esta persona de 33 años de edad, residente el sector de Almirante. Foto/Mayra Madrid

Hombre tirado en medio de una finca en Bocas del Toro fue asesinado a machetazos

Mayra Madrid/Bocas del Toro
Los residentes del lugar fueron los que dieron con el hallazgo del cuerpo de esta persona quien se mantenía tirado en medio de la finca lleno de lodo y con heridas en diferentes partes del cuerpo.
El infante de año y ocho meses falleció el lunes a las 11 de la noche y el levantamiento del cuerpo se realizó  el martes a las 3:30 de la tarde.

El menor de año y ocho meses falleció por una bronco aspiración

José Vásquez
Los residentes de la comunidad cuestionaron la lentitud con las que las autoridades realizaron la diligencia, debido al riesgo que representa para la salud de la misma familia y el dolor que genera la pérdida de un ser querido.
Las atacantes lo llamaron por su nombre y le dispararon en la puerta de su casa. Foto/Mayra Madrid

Asesinan a hombre de varios tiros en la "Favela" en Pedregal, David

Mayra Madrid
Las autoridades quienes ya iniciaron las investigaciones, y buscan capturar de los sujetos responsables de este hecho de sangre, donde se prevé que se deba a problemas relacionados con drogas.
Se pudo conocer que el día que se registró el hecho, la joven no estuvo sola, ya que todo indica que la misma en ese momento viajaba en un vehículo particular.

Necropsia revela que "chama" murió por fractura de cráneo

Mayra Madrid
El reporte de necropsia practicado al cuerpo de la joven extranjera arroja múltiples golpes ocasionados por la caída desde lo alto del puente vehícular de más de cinco metros.