Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y funcionarios del Ministerio Público acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo del ciudadano y su posterior traslado a la morgue judicial en David

Hombre de 51 años se quita la vida en casa de su madre en Puerto Armuelles

Mayra Madrid
Una vez encuentra el cadáver de su hijo, la madre dio aviso a unidades de la Policía Nacional, quienes acudieron al lugar con personal de emergencias y dictaminan que el ciudadano ya no tenía signos vitales.
Funcionarios del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo del pequeño y ordenaron su traslado a la morgue judicial en Changuinola para que se practique el examen de necropsia.

Menor de tres años muere al caer de un muelle en Isla Colón, Bocas del Toro

Mayra Madrid
Según indicó la madre del menor, se ocupó solo por 10 minutos, luego comenzó a buscar a su hijo desesperadamente y es cuando la encuentran debajo del muelle en el agua.
El joven venezolano agredió a un adulto mayor y según los vecinos estaba fuera de control. Foto/Thays Domínguez

Fallece el venezolano que macheteó a adulto mayor en Los Santos

Thays Domínguez
Kendry Lezcano fue impactado por policías que trataban de controlarlo, luego de que propinara al menos cuatro heridas con un machete a un adulto mayor discapacitado, en su propia casa, al amanecer del domingo.
Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí han iniciado las investigaciones para conocer realmente que fue lo que ocurrió y si existió mano criminal en este hecho. Foto/Mayra Madrid

Encuentran el cuerpo de un hombre sin vida en una finca en Barú

Mayra Madrid
Una fuente cercana al hecho indicó que el ciudadano laboraba en una empresa de aceite y en horas de la noche de este lunes uno de sus compañeros lo esperaba para el relevo de turno, pero nunca llegó.
La bebé fue dejada en una bolsa negra en el vertedero de David.

Investigan a una joven por el presunto abandono de una bebé en el vertedero de David

Mayra Madrid
El Ministerio Público a través de la fiscalía de Homicidios y Femicidios dio a conocer que no mantiene orden de detención en contra de ninguna persona por este hecho hasta el momento.
El cuerpo de la víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza aunque no se descarta pudiera tener otras heridas. Entre los restos de la occisa no se encontraron documentos de identificación. FOTO/Eric Montenegro

Las autoridades están a la espera del resultado de la necropsia de la mujer asesinada en Veracruz

Eric Montenegro
Este sería el primer caso de femicidio en la provincia de Panamá Oeste durante el año 2020, luego de que el 2019 terminara con seis mujeres asesinadas, tres tentativas de femicidio y cuatro muertes violentas.
El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forense (Imelcef), realizó la necropsia al cuerpo de la mujer, la cual estaba en posición fetal en las bolsas.

Mujer encontrada en la casa de citas en La Chorrera tenía 23 años y vivía en Capira

Eric Montenegro/Panamá Oeste
La descripción de una mujer de 1.58 de estatura, tez trigueña coincide con la de una mujer, reportada como desaparecida por sus familiares, residentes en el distrito de Capira.
Se pudo conocer que con la muerte de esta pequeña de 8 años de edad aumentan a tres los infantes que han fallecido ahogados en la provincia de Bocas del toro en lo que va del año 2019. Foto/Mayra Madrid

Niña de ocho años muere al caer en un pozo en Bocas del Toro

Mayra Madrid/Bocas del Toro
"Fue un descuido de la mamá, cuando busca a la niña y no la encuentra corre hacia el lugar y allí estaba la niña en el pozo abandonado, la sacaron enseguida, pero ya estaba sin vida" dijo el tío de la pequeña.
Las autoridades han iniciado las investigaciones de este hecho y se espera que en las próximas horas puedan determinar a través de los médicos forenses si mantiene o no algún tipo de heridas, pero de forma preliminar se trata de muerte por inmersión.Foto/Mayra Madrid

Encuentran el cuerpo de una mujer flotando en Barú

Mayra Madrid / Chiriquí
Se pudo conocer que se trató de una mujer quien era paciente de psiquiatría y que presuntamente acostumbraba a deambular por las calles, donde aparentemente fue a bañarse y el mar más arrastró.
Se conoció que Eduardo Senovio Sención, de 31 años de edad, perdió la vida minutos más tarde en un centro médico producto de los golpes que recibió. Foto/Mayra Madrid

Dos muertos por atropello y fuga en los distritos de Barú y Alanje

Mayra Madrid / Chiriquí
En ambos casos el personal de criminalística y del Ministerio Público realizaron el levantamiento de los cuerpos en las áreas donde se registraron los hechos y ambos fueron llevados a la morgue judicial en David donde se tiene previsto se realice el examen de necropsia que determine las causas de muerte.

Páginas