Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
 Ilustrativa

Las técnicas que le permitirán mantener a sus estrellas en tiempos de dificultad

Harvard Business Review | Amy Gallo |
Para mantener involucrados a sus empleados de alto desempeño, bríndeles la oportunidad de trabajar en nuevos proyectos o labores que desarrollen sus habilidades y les brinden la oportunidad de brillar.
Para celebrar el 60 aniversario de Barbie, Mattel creó una Dreamhouse de tamaño real en Malibú con Airbnb. Foto/ Airbnb.

Barbie celebra su 60 aniversario con una 'Dreamhouse' de tamaño real

Jacey Fortin y Derrick Bryson Taylor
La mansión estuvo abierta sólo dos noches. Aun así, se ganó la cobertura de los medios noticiosos.
En la actualidad, las industrias que más apuestan por las Tecnologías de la Información (TI) son los sectores financiero y manufacturero.

La tecnología ha dejado de ser un lujo para las empresas

Clarissa Castillo | [email protected] | @Claricastillo28
Los principales intereses que buscan las empresas son competitividad, eficiencia y reducción de costos.
De julio a octubre de 2019, los funcionarios de la Dirección de Inspección de Mitradel efectuaron 1,607 diligencias, solo en la ciudad capital.

Intensifican las inspecciones laborales para que las empresas cumplan con las normas del país

Redacción/@PanamaAmerica
La titular del Mitradel, Doris Zapata Acevedo, ha reiterado el llamado a las empresas para que se pongan en orden y cumplan con las normas laborales del país.
Este año se han puesto a empresas $804 mil en multas por incumplimiento de normas laborales.

Subirán a $15 mil las sanciones a empresas reincidentes en la contratación ilegal de extranjeros

Clarissa Castillo
Se trata de una modificación sólo al artículo N°20 en el numeral N°3, que es en los casos de segundas reincidencias a las empresas que contraten mano de obra extranjera sin los permisos correspondientes.
TikTok dice que almacena los datos de sus usuarios estadounidenses localmente y no “elimina contenido con base en sensibilidades relacionadas con China”. Foto ilustrativa/ Jialun Deng.

Detrás del dominio de TikTok está una compañía china

Li Yuan
El inesperado ascenso de TikTok está obligando por primera vez a los estadounidenses a considerar la posibilidad de vivir en un mundo influenciado por una red social respaldada por chinos.
WeWork, una empresa que renta espacios de oficina compartidos, se valúa en unos $7000 millones, una cifra que está a años luz de los $47 mil millones con los que la empresa fue valuada en enero. Foto: WeWork.

WeWork cae aún más en un año en el que les cortaron las alas a las empresas emergentes de moda

Stephen Grocer
WeWork, firma con sede en Nueva York, podría ser el ejemplo más extremo de la repulsión que han demostrado los inversionistas de los mercados públicos hacia las empresas emergentes ambiciosas, pero no está nada cerca de ser el único.
En cuanto Randall L. Stephenson, el director ejecutivo y presidente,  se retire, los cargos de presidente y director ejecutivo se dividirán.

Director ejecutivo de AT&T se queda un año más pese a los cuestionamientos de un fondo activista

Edmund Lee
Randall L. Stephenson, el director ejecutivo y presidente de AT&T, permanecerá en el cargo al menos hasta que finalice el 2020. Las maniobras son una respuesta a Elliott Management, uno de los fondos de cobertura más grandes y agresivos de Wall Street, el cual posee alrededor de un uno por ciento de las acciones de AT&T.
La sabiduría de las multitudes es extremadamente frágil, especialmente cuando las personas están influenciadas por las opiniones de los demás.Foto/Medium

Para que el crowdsourcing funcione, todos necesitan una voz igualitaria

Joshua Becker y Edward “Ned” Smith
La sabiduría de las multitudes puede prevalecer incluso cuando las posibilidades están en su contra. Los líderes pueden alentar a las personas a comunicarse y compartir información, asegurando así que el grupo llegue a la mejor solución.
Sus contribuciones no están siendo observadas y reconocidas. Una razón por la que esto sucede es que las personas simplemente no son muy buenas para evaluar el nivel de aptitud. Ilustración: Harvard Business Review.

Para parecer más competente, tenga más confianza

Jack Nasher
¿Por qué las personas ven como más aptos a quienes son confiados, incluso cuando su desempeño sugiere lo contrario?