Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Fue dejada por los peregrinos durante la romería hacia el cristo Jesús Nazareno. Foto: Melquíades Vásquez.

La multitud que acudió a la romería en Atalaya elevó la acumulación de basura

Melquíades Vásquez
La basura se empezó a recoger el día domingo a medianoche para evitar que el pueblo amaneciera sucio, pero era demasiada y hubo que redoblar la cantidad de personas para trabajar hasta con maquinarias pesadas.
Cinco años no eran suficiente para cumplir a cabalidad los proyectos, dijo el presidente Juan Carlos Varela.

Juan Carlos Varela: 'Me voy en paz, porque dejo un pueblo en paz'

Redacción Panamá América
Juan Carlos Varela instó a los candidatos presidenciales a llevar una campaña de propuestas señalando que el pueblo quiere escuchar qué va a pasar.
Rinden honores a Jesúa Nazareno de Atalaya. Foto/Miriam Lasso

Miles de feligreses rinden honores a Jesús Nazareno de Atalaya

Miriam Lasso
La Eucaristía y romería fue precedida por el nuncio apostólico, Miroslaw Adamczyk a quien acompaña el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, el cardenal José Luis Lacunza y obispos de las diferentes diócesis.
Carnes y cigarrillos ilegales eran vendidos en Atalaya. Foto: Melquíades Vásquez.

Decomisan comida descompuesta y cigarrillos de contrabando en Atalaya

Melquíades Vásquez
Se logró incautar una cantidad considerable de paquetes de cigarrillos de contrabando que estaban siendo vendidos al detal en medio de la peregrinación religiosa. Miguel Mayo, ministro de Salud, estuvo supervisando estos operativos.
Las autoridades eclesiásticas de la diósesis de Santiago anunciaron el inicio del periodo de Cuaresma con la imposición de la cenizas a quienes que asistieron a la eucaristía en Atalaya.

Miles de peregrinos caminan hacia la basílica menor de Atalaya

Melquiades Vásquez A.
Las autoridades eclesiásticas de la diósesis de Santiago anunciaron el inicio del periodo de Cuaresma con la imposición de la cenizas a quienes que asistieron a la eucaristia en Atalaya.