Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Despiden con su música favorita a la tía Clara Cedeño Tello viuda de Saavedra, la mujer más longeva del país y la número 15 del mundo. Foto/Thays Domínguez

Chitreanos le dan el último adiós a la mujer más longeva del país y la número 15 del mundo

Thays Domínguez
Como amante de la música de Dorindo Cárdenas, doña Clara fue despedida al son de una de sus piezas favoritas, entre ellas, “El Solitario”.
En septiembre pasado, Doña Clara recibió una placa de reconocimiento del Tribunal Electoral  por ser la ciudadana de más edad en haber emitido el voto ininterrumpidamente en los eventos electorales convocados desde 1994 al 2019.

Fallece a los 113 años la mujer más longeva en Panamá

Thays Domínguez
La noticia del fallecimiento fue confirmada por sus familiares, quienes informaron que desde hace días se encontraba hospitalizada, producto de complicaciones respiratorias.
El globo quedó pegado a los cables.

Globo del deseo deja sin luz a varias comunidades de Chitré

Thays Domínguez | Azuero | @PanamáAmérica
Además de Los Guayacanes, la incidencia dejó sin servicio eléctrico por unas tres horas a lugares como Isabel Delfina, Rayo de Luz, barriada El Mida, San Martín y la Toma de Agua.
El simulacro se ha realizado durante tres años consecutivos, y en esta ocasión, se notificó a los pacientes y al personal antes de la actividad, para evitar situaciones de pánico. Foto/Thays Domínguez

Realizan simulacro de incendios en el hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré

Thays Domínguez
Carlos Prado, coordinador de Riesgos del hospital, indicó que la actividad busca tener los protocolos presentes en el caso de una emergencia, así como medir los tiempos de respuesta.
Fueron en total dos mil jamones los que se dispusieron para la venta. Foto/Thays Domínguez

Cerca de dos mil jamones dispuso el IMA para la venta en el distrito de Chitré

Thays Domínguez | Azuero |
La feria se realizó sin contratiempos ni desorden, y se espera que se repita el próximo 19 de diciembre, en la misma ubicación.
Trascendió que el portador del arma de fuego cuenta con antecedentes penales, por lo que fue puesto a órdenes de las autoridades. Foto/Thays Dompinguez

Colisión casi termina en una tragedia en Chitré

Thays Domínguez | Azuero |
Según los primeros informes, el conductor de un vehículo tipo pickup colisionó por la parte trasera a un taxi,en el cual viajaba un estudiante, y tras el hecho inició una acalorada discusión entre ambos.
El objetivo de la gira es dar a conocer la oficina de atención al cliente bancario.

Superintendencia de Bancos de Panamá promueve oficinas de atención al cliente

Redacción @PanamaAmerica
Nicolás Barraza, gerente de Servicio de atención al cliente de la Superintendencia de Bancos de Panamá, orientó a los consumidores sobre el uso correcto de la tarjeta de crédito, préstamos hipotecarios.
Los bomberos sacaron a una de las personas heridas de la aeronave. Foto/Cuerpo de Bomberos

Se estrella avioneta con tres personas en la Enea

Thays Domínguez | Azuero |
Se informó que con la avioneta se realizaba una maniobra de práctica de toque y despegue sobre la pista del aeropuerto Augusto Vergara en la Provincia de Los Santos Distrito de Guaré.
 Las autoridades de Tránsito iniciaron las investigaciones, para deslindar responsabilidades en este caso.

Representante de Paritilla resulta herida en accidente de tránsito

Thays Domínguez | Azuero |
Entre los heridos, según la información suministrada, está la representante del corregimiento de Paritilla, Darys Soriano, su suplente y un conductor.
 Se presentaron los argumentos de las partes del proceso, y por decisión unánime de los tres magistrados, se confirmó la medida de detención. Foto/Thays Dompinguez

Mantienen detención preventiva por el caso de trata de personas en Chitré

Thays Domínguez | Azuero |
El abogado defensor Roberto Moreno, indicó que los indicios presentados por la fiscal señalan temas de índole administrativo y laboral, y no de trata de personas.

Páginas