Ministro Gustavo Him sustenta traslado de partida.

Aprueban 10 millones de dólares para proyectos turísticos

Redacción | [email protected] | @panamaamerica
La partida fue trasladada del Ministerio de Comercio e Industrias a la Autoridad de Turismo de Panamá y fue sustentada por el ministro Gustavo Him.
Se mantienen las recomendaciones del Ministerio de Salud y se le hace un llamado a la población para que las siga al pies de la letra. Foto/José Vásquez

Autoridades de salud mantienen medidas preventivas por gastroenteritis en Boquete

José Vásquez
El alcalde de Boquete, Emigdio Walker Vásquez expresó que se sigue al pie de la letra las recomendaciones de la clorificación del agua y la ubicación de clorinadores.
El alcalde del distrito de Boquete, Emigdio Walker Vásquez confirmó ayer jueves que el mayor número de casos se registran en las comunidades de Palmira, Caldera, Jaramillo y Alto Lino.

Aumentan casos de diarrea y vómito en el distrito de Boquete

José Vásquez
El alcalde del distrito de Boquete, Emigdio Walker Vásquez confirmó ayer jueves que el mayor número de casos se registran en las comunidades de Palmira, Caldera, Jaramillo y Alto Lino, las cuales son áreas rurales y comunidades.
Se estima que el evento ferial genera unos 5 millones de dólares en Chiriquí. Foto: Mayra Madrid.

Feria de Las Flores y del Café en Boquete con incremento en el número de visitantes

José Vásquez
De acuerdo a las estadísticas del departamento de tesorería hasta el dia de ayer jueves han ingresado mil 514 personas más que el año pasado cuando habían pasado por taquilla 97 mil 281 y para este año van 98 mil 795 personas.
La Feria de las Flores y del Café 2019, se inicia hoy, 10 de enero, y concluye el 20 de enero.

La Feria de las Flores y del Café

Modesto Rangel Miranda/[email protected]
En 1973, el Festival del Café se convirtió en La Feria de las Flores y del Café, y de ese año hasta 1991, se realizaría en el mes de abril. Un año después se empezó a celebrar en el mes de enero.