Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
  La Policía Nacional mantenía un retén de rutina en El Tecal, Arraiján, cuando se hizo la revisión del camión. Foto: Policía Nacional.

Detienen a dos hombres con cervezas camufladas entre jabón de lavar y víveres

José Chacón
Los sujetos iban a bordo de un camión, cuando policías revisaron en un retén el vagón del vehículo. Ahí se percataron que llevaban decenas de latas de cerveza, violando el Decreto Ejecutivo 507.
Dentro de uno de los vehículos se encontraron tres sacos y uno dentro del otro automóvil. Foto: Eric Montenegro.

Incautan droga, autos y detienen a dos en operativo policial en Arraiján

Eric Montenegro
Los dos aprehendidos, ambos residentes en San Miguelito, fueron capturados cuando intentaban trasladar desde la playita de Bique, los 91 kilos de droga.
Este año Veracruz ha sido escenario de tres casos violentos. Foto: Archivo.

Hombre muere al lanzarse de un vehículo policial en Veracruz

Eric Montenegro
El ahora occiso, era transportado hacia el centro médico Hogar de La Esperanza, en Veracruz, luego de que recibiera varias heridas con arma blanca durante una riña que se había registrado en el área de El Chumical de Veracruz.
Aseo Capital también hace algunas recomendaciones para el pago del servicio. Foto/Eric Montenegro

Coronavirus en Panamá: Suspenden las visitas en el Aquilino Tejeira para contener el coronavirus

Eric Montenegro
A partir del lunes 16, indica un comunicado de este centro hospitalario, quedan suspendida la atención de pacientes ambulatorios; no obstante, los pacientes con dolencias crónicas que requieren recetas prolongadas, podrán acudir el día de la cita a retirarlas en consulta externa.
 Los sicarios se movilizaban en un vehículo, el cual se presume había sido robado en la ciudad capital y que fue encontrado a abandonado a una cuadra de distancia del hecho. FOTO/ERIC MONTENEGRO

Nuevo triple homicidio estremece al distrito de Arraiján

Eric Montenegro
Con este, suman dos los triples homicidios registrados en el distrito de Arraiján durante este año. El primero de ellos ocurrió a finales del mes de enero, siendo las víctimas dos adultos y un infante.
Se espera que en las próximas horas se realice una reunión con los padres de familia y las autoridades de la regional del Ministerio de Educación, con el fin de que se decida si las clases continuarán en los centros escolares de La Chorrera. Foto Eric Montenegro

Educadores de Panamá Oeste suspenden clases como medida preventiva por el coronavirus

Eric Montenegro
Los centros escolares que ha tomado la decisión de suspender las clases en Panamá Oeste son: Naciones Unidas, San Martín de Porres y Guillermo Endara Galimany.
Los familiares encontraron el cuerpo y llamaron a las autoridades. FOTO/ERIC MONTENEGRO

Investigan la muerte de un costarricense en la barriada Altamira de Arraiján

Eric Montenegro
Los familiares informaron a las autoridades que la puerta trasera de la vivienda A48, en la que habitaba León Mora, se encontraba abierta además de no encontrarse el teléfono móvil.
Lentitud por parte de las empresas contratistas para la remodelación de los colegios. FOTO/ERIC MONTENEGRO

Centros educativos arrancarán clases el próximo 16 de marzo

Eric Ariel Montenegro | Panamá Oeste | @PanamáAmérica
Se suman a la lista de otros colegios donde no arrancará el año escolar 2020, hoy 2 de marzo, ya que los trabajos de remodelación y construcción están algo atrasados.
El ciudadano fue trasladado a la policlínica Blas Gómez Chetro de Arraiján, en donde los galenos de turno dictaminaron su muerte. FOTO/Eric Montenegro

Le abre la puerta a su verdugo, le meten tres tiros y muere en el Seguro de Arraiján

Eric Montenegro
La Policía Nacional en Arraiján, ubicó puntos de control en diversas avenidas del distrito, intentando ubicar a los asesinos, aunque sin éxito.
Las tres personas bajo investigación fueron puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Policía Nacional detiene a tres personas que portaban droga y le incautan 15 mil dólares

Redacción/[email protected]/@PanamaAmerica
La acción policial se registró en Arraiján, donde además tres vehículos, resultado de la operación de inteligencia, seguimiento y allanamiento.

Páginas