Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Condiciones peligrosas hacen que campamento en Siria para ex esposas de ISIS propicie radicalización. Foto/ Ivor Prickett para The New York Times.

Seguidores de ISIS atemorizan un campamento

Vivian Yee
Peleas entre residentes han puesto al descubierto armas contrabandeadas, y algunas mujeres han atacado o amenazado a otras con cuchillos y martillos.
El enmascarado utilizó la red social Instagram para amenazar que lanzaría una bomba contra el Instituto Justo Arosemena.

Fiscalía inicia investigación por video de supuesta amenaza de bomba contra el Instituto Justo Arosemena

Redacción / @PanamaAmerica
Le correspondió a la Unidad Técnica Explosivista de la Policía Nacional revisar cada rincón del colegio ante las amenazas que circularon en redes sociales.
Imagen: Pixabay.

Siria envenenará la región durante muchos años más

The Economist
Bashar Al Asad está a punto de retomar la provincia de Idlib, el último bastión rebelde. Pero eso no terminará con el caos que ha provocado en su país y en el extranjero.
El presidente Donald Trump fue tajante en su amenaza contra los talibanes. FOTO/AP

Donald Trump promete una escalada en el combate contra los talibanes en Afganistán

Washington/EFE
"Teníamos programadas conversaciones de paz hace unos días, y las cancelé cuando me enteré de que habían matado a un gran soldado estadounidense de Puerto Rico y a otras once personas inocentes", recordó Trump.