Gracias por ser parte de nuestra audienciaQueremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos.Regístrate aquí¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Tecnología - 19/1/20 - 07:45 AM

La aplicación Whatsapp se cae durante casi dos horas a nivel mundial

La mayor parte de los usuarios de Europa y Asia reportaron la caía de la aplicación por cerca de dos horas este domingo.

Whatsapp se cayó y era imposible enviar audios y videos. Foto: AP.
  • redacción

Caída de WhatsApp a nivel mundial. La principal aplicación de mensajería instantánea falló este domingo y era imposible enviar fotos o audios, aunque sí se podían mandar textos.

Según DownDetector, la caída se produjo aproximadamente a mediodía del domingo (Hora de Europa) y se mantuvo aproximadamente durante una hora y media.

La caída se reportó en todo el planeta, pero la mayoría de reportes procedieron de Asia y Europa, ya que en América aún eran las primeras horas del domingo y la actividad era menor.

El sistema de mensajería instantánea tampoco ha dejado actualizar estados, ni hacer videollamada o subir stickers.

VEA TAMBIÉNConductores de plataformas se manifestarán en la Asamblea

Miles de usuarios de todo el mundo han dado cuenta del problema mediante sus cuentas personales de Twitter.

VEA TAMBIÉNAcusados por 'masacre' de El Terrón son enviados a Débora

La última vez que falló el sistema fue el 30 de octubre de 2019, cuando servicios de mensajería instantánea como Messenger y WhatsApp dejaron de funcionar poco después de las 16:30 horas, así como las redes sociales Instagram y Facebook. El servicio se restableció a las pocas horas.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!