Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 17/5/19 - 06:45 PM

Sujeto se hace pasar por funcionario del Municipio de Panamá para extorsionar

El Municipio de Panamá advirtió sobre un hombre que se hace pasar por funcionario de esa institución que se dedica a colocar boletas para extorsionar a los ciudadanos.

Sujeto se hace pasar por funcionario del Municipio de Panamá para extorsionar. Foto: Municipio de Panamá.

El Municipio de Panamá informó que un sujeto que se dedica a colocar boletas falsas está tratando de pedir coimas a los contribuyentes usando un suéter alusivo a la Alcaldía de Panamá.

A través de la Dirección de Obras y Construcciones del Municipio de Panamá se advirtió sobre un hombre que se hace pasar por funcionario de esa institución que se dedica a colocar boletas para lograr extorsionar a los ciudadanos.

Para evitar este tipo de situaciones, el departamento de Inspecciones Técnicas de la Dirección de Obras y Construcciones, recomendó a la población solicitar el respectivo carnet a los funcionarios de la Alcaldía de Panamá que los aborden.

 

 

También se aconsejó verificar la vestimenta. Según esa oficina municipal, estas personas deben llevar puesto un suéter y un chaleco azul. Ambas piezas deben tener impreso el logo del Municipio de Panamá.

VEA ADEMÁSOrdenan levantamiento de medida cautelar a Adolfo "Chichi" de Obarrio en caso PAN

La denuncia llegó a esa institución gracias a las publicaciones que hicieron usuarios de las redes sociales.

LEA TAMBIÉN"El lunes develaré otras sorpresas", Sidney Sittón sobre el caso del expresidente Ricardo Martinelli