Sociedad - 06/9/2018 - 12:00 PM

Subdirector del INAC no ha pagado excedente en roaming hasta la fecha

La directora del Inac, Janelle Davidson indicó que al Subdirector del Inac, Juan Francisco Guerrero se le aplicaron suspensiones y debe pagar gasto en servicio de llamadas y data roaming antes que culmine este gobierno.

El subdirector del Inac, Juan Francisco Guerrero

El subdirector del Instituto Nacional de Cultura (INAC), Juan Francisco Guerrero no ha pagado el gasto incurrido de $20 mil dólares en servicios de llamadas y data roaming que realizó hace unos meses y cuya acción ha sido fuertemente criticada entre la población panameña.

La directora del INAC, Janelle Davidson dio a conocer esta información en el marco de la sustentación de vista presupuestaria 2019 de la entidad en la Asamblea Nacional.

Davidson aclaró que el excedente no será pagado por el INAC, sino que se le dio la oportunidad a Guerrero para que se acerque a la empresa de telecomunicación por medio de la cuál realizó las llamadas en el exterior y realice el respectivo pago.

Versión impresa

 

La directora del INAC indicó que a Guerrero se aplicaron suspensiones.

Davidson dijo que Guerrero debe pagar los $20 mil dólares antes de que culmine este gobierno.

Guerrero pertenece al partido Panameñista y según algunos analistas políticos es amigo cercano del presidente Juan Carlos Varela

 

Compra rápido, fácil y seguro