Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 15/6/19 - 03:15 PM

Remueven de Metro Park las vallas metálicas que se usaron en la JMJ

Las barreras, que estaban en medio de la maleza en Metro Park, fueron adquiridas por el gobierno de Juan Carlos Varela a un costo de un millón y medio de dólares.

Las vallas metálicas estaban en medio de la maleza en Metro Park, lugar donde bajó el telón de la JMJ en Panamá el 27 de enero de 2019.

Las vallas metálicas que se usaron en el Metro Park, durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), fueron removidas este sábado 15 de junio por agentes de la Policía Nacional, luego de la lluvia de críticas que inundaron las redes sociales.

Los agentes policiales utilizaron una grúa y maquinaria de equipo pesado para mover estas vallas metálicas que estaban en medio de la maleza en Metro Park, lugar donde bajó el telón de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Panamá el 27 de enero de 2019.

Estas barreras metálicas, que fueron instaladas en diferentes puntos de la ciudad de Panamá para garantizar la seguridad del papa Francisco, fueron adquiridas por el gobierno de Juan Carlos Varela a un costo de un millón y medio de dólares.

Las autoridades no han informado sobre el destino de estas vallas metálicas.

VER TAMBIÉN: Madre lesbiana decapitó a su hijo después de amputarle el pene, porque quería que fuera niña

La XXXIV edición de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de la Iglesia católica se realizó en Panamá del 22 al 27 de enero de 2019.