Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 18/3/19 - 09:00 AM

Habilitan un carril para ayudar a la movilización de vehículos desde Panamá Oeste

El carril temporal será habilitado de 5:00 a.m. a 8:00 a.m., que son las horas que se desplazan entre 18 y 22 mil automóviles provenientes de la provincia de Panamá Oeste.

El carril temporal se utilizará hasta que duren los trabajos de reparación en la vía Centenario.

Un carril fue habilitado a partir de hoy desde la autopista Arraiján-La Chorrera hasta el estadio Nacional Rod Carew, con el objetivo de ayudar a la inmensa movilización de vehículos que hay desde la provincia de Panamá Oeste a la ciudad capital, así lo anunció el director de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, Ismael Herrera.

En entrevista a TVN, Ismael Herrera aclaró que el carril temporal se utilizará hasta que duren los trabajos de reparación en la vía Centenario.

Explicó que el carril temporal será habilitado de 5:00 a.m. a 8:00 a.m., que son las horas que se desplazan entre 18 y 22 mil automóviles provenientes de la provincia de Panamá Oeste.

VER TAMBIÉN: Buscan a los hombres que mataron de 8 tiros a Rubiel Delgado en Antón

La fuente también se refirió a los conductores que utilizan los hombros en la vía Centenario, los cuales con esta práctica ocasionan tranques, porque obligan a los que manejan correctamente tengan que bajar la velocidad para darles paso.