Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 18/4/19 - 12:00 AM

En marcha, etapa final de operativo de seguridad de verano

La inversión de carriles para hoy será desde el Puente de las Américas hasta Arraiján cabecera, desde La Espiga de La Chorrera hasta Campana y desde Sajalices hasta Punta Barco.

El operativo de tránsito se mantendrá hasta el domingo con el retorno de vehículos. Foto de archivo

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) inició el desplazamiento de sus unidades, para garantizar el movimiento de miles de personas en el fin de semana de la Semana Mayor.

La inversión de carriles será desde el Puente de las Américas hasta Arraiján cabecera - La Espiga de La Chorrera hasta Campana - Sajalices hasta Punta Barco.

VEA TAMBIÉN: Juan Carlos Varela pide a indígenas de la Comarca Gnäbe Buglé ponerse a producir la tierra

Inversión

Se inició desde ayer a las 12:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. desde el Puente de las Américas. Mientras que desde La Espiga de La Chorrera será a partir de las 10:00 a.m.

El domingo, en el retorno, se iniciará a las 8:00 a.m. desde Las Uvas de San Carlos hasta Sajalices. Luego se reabre hasta La Espiga de La Chorrera.

El operativo que incluye a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Policía Nacional (PN) y otros estamentos de seguridad, tiene entre sus planes la movilización, inversión de carriles y retorno a la capital.


Las autoridades han pedido que las personas tomen las precauciones porque el domingo será el único día de retorno hacia la capital.

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) estará monitoreando en todo el país el comportamiento de los conductores.