Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 19/7/19 - 12:00 PM

Cámara de Comercio de Panamá Oeste rechaza adjudicación de los terrenos del Hospital Nicolás A. Solano

La Cámara de Comercio demanda de acciones legales concretas para que se de la recuperación inmediata tierras del Hospital Nicolás A. Solano.

La finca en donde se encuentra el Hospital A, Solano, tiene un extensión de 61 hectáreas.
La finca en donde se encuentra el Hospital A, Solano, tiene un extensión de 61 hectáreas.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá Oeste (Cciapo) emitió este viernes un llamado de atención al Gobierno Nacional, además rechazó categóricamente la adjudicación por parte de una entidad gubernamental de las tierras del Hospital Nicolás A. Solano, propiedad de la Nación, valiéndose, según ese gremio, de presuntos procedimientos irregulares.

En un comunicado de prensa la entidad señaló que es hora de actuar con firmeza ante los casos de invasiones de inmuebles públicos o privados, para así enviar un mensaje contundente ante las prácticas de invasión y el precarismo.

Además, demanda acciones legales concretas para que se de la recuperación inmediata de dicho bien inmueble del Estado y la imposición de castigos ejemplares a quienes intentaron o lograron apropiarse de estas.

VEA TAMBIÉN: 'Gobierno de Laurentino Cortizo está ignorando a los gremios educativos', Luis López

Una vez sea recuperado el inmueble se solicita se haga uso colectivo posible únicamente al mejor interés de la Nación y región, enfatizó la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá Oeste (Cciapo), en la misiva dirigida al gobierno y a la sociedad panameña.

VEA TAMBIÉN: Procuradora de la Nación Kenia Porcell dijo que no renunciará al cargo

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!