Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 13/12/19 - 09:45 AM

Alcaldía de Panamá dicta normas a seguir durante el desfile de Navidad

Ante la realización de este evento familiar, la Alcaldía de Panamá decreta prohibir el estacionamiento y circulación de vehículos en la ruta del desfile desde las 12:01 a.m. del domingo 15 de diciembre hasta las 4:00 a.m. del lunes 16.

Se prohíbe consumir licor en la ruta del desfile.

Todo está listo para el desfile de Navidad que se realizará este domingo 15 de diciembre, el cual inicia en la Cinta Costera, a la altura del Mercado del Marisco y finaliza en frente de la Plaza de la Democracia.

Ante la realización de este evento familiar, la Alcaldía de Panamá, mediante el decreto N° 36 del 10 de diciembre de 2019, prohíbe el estacionamiento y circulación de vehículos en la ruta del desfile desde las 12:01 a.m. del domingo 15 de diciembre hasta las 4:00 a.m. del lunes 16.

Igualmente, se prohíbe la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en la ruta del desfile y en los establecimientos comerciales que estén cerca a la actividad.

El decreto alcaldicio además restringe el ejercicio de la buhonería durante el desfile sin un permiso especial.

VEA TAMBIÉN Admiten ocho nuevas querellas a favor de Ricardo Martinelli

También está prohibido el uso de fogones, tanque de gas, la venta de juegos pirotécnicos y su utilización a lo largo de la ruta del desfile.

VEA TAMBIÉN Polémica por millonario contrato para lavado de camiones de la Autoridad de Aseo

Quienes infrinjan estas disposiciones se les decomisará los bienes y se le impondrá una multa de 500 dólares. De ser reincidente, se impondrá una multa de 1,000 dólares.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!