Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Se podría reiniciar en junio, julio o agosto, se extenderán las clases, pero el año lectivo no se cerrará. Foto: Archivo.

Coronavirus en Panamá: Clases podrían reiniciarse entre julio y agosto, y se extenderán hasta después de Navidad

Redacción | [email protected] | @panamaamerica
Se iniciará mucho más tarde de lo planificado, sin embargo tendremos la capacidad de en estos tres meses, organizar todos los recursos didácticos virtuales, se capacitará a los docentes, se establecerá relaciones con las Asociaciones de Padres de Familia.
Sandra Sandoval.

Sandra Sandoval entrega canastas de comida en Navidad

Redacción ey!
Los ayudantes de Sandra fueron sus hijos y los amigos de estos. Busca enseñarles que el significado de la Navidad es compartir.
El hoy occiso, presuntamente, sostuvo una riña con otro sujeto, cuando recibió la puñalada mortal. Foto/Melquiades Vásquez

Celebración navideña en Veraguas es empañada por un muerto a puñaladas en una riña

Melquíades Vásquez
El subcomisionado Jaime Toledo, miembro de la Policía Nacional, se presentó al lugar para apoyar a los funcionarios del Ministerio Público con el proceso de las investigaciones y recabaciones de las evidencias.
Dos comerciantes que habían sido secuestrados por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en los departamentos de Antioquia y Chocó, en el oeste de Colombia, fueron liberados en la víspera de la Navidad, informaron este miércoles las autoridades. FOTO/EFE

Liberan a 2 comerciantes que estaban secuestrados por ELN en oeste colombiano

Bogotá/EFE
Por otra parte, el Ejército rescató al comerciante Edwin Octavio Sánchez Correa en una zona rural del municipio de Tadó, en el departamento del Chocó (fronterizo con Panamá), tras casi 10 meses de cautiverio.
La Acodeco recibió 75 denuncias de los consumidores inconformes.

Acodeco recibió 156 quejas de los consumidores durante operativo navideño

Clarissa Castillo
El monto total de las quejas resueltas fue de $17,235.37 y se logró la devolución en efectivo a 27 compradores, por una suma total de $1,928.22.
Solo hubo pérdidas materiales.

Incendio en apartamento de Colón deja a una persona afectada por inhalación de humo

Diomedes Sánchez
La situación fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Colón, quien acudió al lugar para sofocar el siniestro y evitar que expandiera hacia otros cuartos.
El papa habló de los migrantes, forzados por la injusticia a emigrar. Foto/ AP

Papa Francisco brinda un mensaje navideño de esperanza contra las tinieblas

Ciudad del Vaticano/ AP
El papa observó que varios países de América “están pasando un período de agitaciones sociales y políticas” y mencionó en particular al “querido pueblo venezolano, probado largamente por tensiones políticas y sociales”.
Un buen sancocho contribuye  a que la persona se sienta mejor. Pixabay

¿Bebió y comió mucho?

Rosalina Orocú Mojica | [email protected] | @PanamaAmerica
Los abusos durante estas festividades a veces pasan la factura. Pero, siempre hay solución.
Pago a los trabajadores por Fiestas de diciembre.

Así debe ser el pago para los trabajadores que laboren los días 25 de diciembre y el 1 de enero

Clarissa Castillo
A los trabajadores que laboren los días 25 de diciembre y 1 de enero se le debe conceder como compensación, cualquier otro día de descanso en la semana.
Este 2019, los restaurantes cerrarán con un 25% de ventas por debajo, cifra igual que la del 2018.

Diciembre, un mes positivo para los dueños de restaurantes locales

Clarissa Castillo
En años anteriores, para diciembre las ventas en los restaurantes del país aumentaban hasta un 15%, sin embargo, ahora se espera entre un 5 y 10% de aumento, debido a la difícil situación económica.

Páginas