Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 28/4/19 - 06:30 PM

Un vuelco y un auto calcinado en la región de Azuero

Según reportaron los camisas rojas, no hubo heridos ni víctimas por este hecho, salvo daños materiales al vehículo. Foto/Cortesía
  • Thays Domínguez
  •   /  
  • Azuero
  •   /  

Totalmente calcinado resultó un auto pick up, este domingo, en las inmediaciones de la playa La Yeguada, en Pocrí, provincia de Los Santos.

El auto quedó completamente afectado por las llamas, que fueron sofocadas por unidades del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, quienes acudieron al lugar tras la llamada de aviso sobre este hecho.

Según reportaron los camisas rojas, no hubo heridos ni víctimas por este hecho, salvo daños materiales al vehículo.

VEA TAMBIÉN Acaban con la vida de "Beto Gallina" en Alto de Los Lagos en Colón

Se inició una investigación para determinar las causas que pudieron provocar el incendio del vehículo.

En otro hecho de tránsito, se conoció  que el representante del corregimiento de El Bebedero, en Tonosí, provincia de Los Santos, sufrió un aparatoso accidente, cuando se transportaba en un automóvil de la Junta Comunal.

El accidente, en el que no hubo víctimas, se dio en el área de El Muñoz, cuando el camión sufrió desperfectos mecánicos.

VEA TAMBIÉN Detención preventiva al hombre que atacó a una mujer en el baño de un comercio en Colón

Roberto Navarro Ramos, representante de El Bebedero, no sufrió lesiones de consideración tras el vuelco, el cual se dio en la pendiente de la loma conocida como Higuerón.

Personas que transitaban por el sitio lr prestaron auxilio al representante santeño, quien resultó ileso.

Las autoridades piden a los conductores, manejar dentro de los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y atender los desperfectos de los vehículos, sobre todo en carreteras con pendientes y curvas, para evitar accidentes que lamentar.