Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 29/6/19 - 09:30 AM

Subteniente de la Policía Nacional que se atrincheró enfrenta al juez de garantía

Cochez "destacó que trabajan más de 12 horas al día, no se les da vacaciones y lo peor de todo es que se han realizado ascensos en la policía a uniformados que no lo merecen.

El subteniente de la Policía Nacional Sergio Cochez, se tomó por espacio de cuatro horas las instalaciones de la armería del Cuartel de la Calle 12 de Colón.
  • Redacción Provincias

El subteniente de la Policía Nacional, Sergio Cochez, que se atrincheró el viernes en la armería del Cuartel de la Calle 12 en Colón enfrenta a las 4 de la tarde una audiencia ante un Juez de Garantías.

Cochez, podría ser imputado por el presunto delito contra la libertad individual, ya que atrincherarse en la armerÍa del cuartel policial tomó como rehenes a dos de sus compañeros.

VEA TAMBIÉN Lesionados dos estudiantes tras ser atropellados en Bique, distrito de Arraiján

El subteniente de la Policía Naconal, en su momento asegurpo qur tomó la decisión para llamar la atención de las autoridades ya que en la provincia hay muchas necesidades y los miembros del  orden público enfrentan presuntos abusos por parte de los altos mandos.

VEA TAMBIÉN Declaran alerta verde preventiva por enjambre sísmico en Chiriquí

Cochez "destacó que trabajan más de 12 horas al día, no se les da vacaciones y lo peor de todo es que se han realizado ascensos en la policía a uniformados que no lo merecen".

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!