Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Provincias - 13/2/18 - 11:30 AM

Siete heridos en vuelco de pickup en Pesé

El accidente ocurrió a eso de las 6:45 de la mañana cuando los ocupantes del vehículo presuntamente viajaban a un paseo familiar.

ETIQUETAS: Heridos | vuelco | Pesé |

Siete heridos, entre ellos un menor de edad, fue el resultado del vuelco de un vehículo tipo pickup en la carretera que conduce de Chitré a Pesé, a la altura de la comunidad de El Barrero.

Según se pudo conocer, los heridos viajaban todos en el vehículo, de los cuales dos resultaron con heridas leves y cinco moderadas, y fueron trasladados en ambulancias al cuarto de urgencia del hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré.

VEA TAMBIÉN: Muere atropellado en David por un ciudadano de 21 años

Además del menor de edad, de unos 10 años, también resultaron heridos tres mujeres y tres hombres.

El accidente ocurrió a eso de las 6:45 de la mañana cuando los ocupantes del vehículo presuntamente viajaban a un paseo familiar.

Se informó que el accidente fue atendido por ambulancias y personal paramédico del Sistema SUME 911, los Bomberos de Herrera y la Cruz Roja.

VEA TAMBIÉN: Mujer da a luz en pleno Carnaval en Montijo

Las autoridades del Tránsito investigan las causas que provocaron este accidente.

Tres heridos más

En otro caso, dos hombres y una mujer resultaron heridos tras una violenta colisión ocurrida en el paseo Enrique Geenzier de Chitré, la mañana del martes de carnaval.

El accidente se dio entre un taxi y un vehículo sedán, y dejó heridos a ambos conductores, así como al pasajero del transporte selectivo.

El accidente fue atendido por tres ambulancias, dos de los bomberos y una del Sistema SUME 911, siendo trasladados los heridos a los hospitales de Chitré.

VEA TAMBIÉN: Rescate de bañistas por fuerte oleaje en Corona y Punta Chame

Se pudo conocer que ninguno de los conductores estaba bajo las influencias del alcohol.

Durante los cuatro días de carnaval se dieron gran cantidad de colisiones en diferentes calles y avenidas, con saldo de heridos leves y de consideración.