Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 13/12/18 - 11:00 AM

Reo que realizaba labor comunitaria no regresa a la cárcel de David

El privado de libertad evadido cumple una pena unificada de 165 meses y 20 días de prisión por el delito de robo.

El detenido Rafael Luis Sanjur Guzmán no retornó a la cárcel de David, Chiriquí.
ETIQUETAS: Chiriquí | Mingob | Ministerio de Ambiente

Todo indica que el privado de libertad Rafael Luis Sanjur Guzmán, no quiere pasar Navidad detenido y decidió no regresar al Centro Penitenciario de Chiriquí, luego de haber salido a realizar su labor comunitaria en el Ministerio de Mi Ambiente, en la ciudad de David.

El Ministerio de Gobierno (MinGob), a través de la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), mediante un comunicado informó que Sanjur Guzmán, quien tenía un permiso para realizar labor comunitaria, no retornó al Centro Penitenciario de Chiriquí, desde este miércoles en horas de la tarde.

VEA TAMBIÉN: Sujetos abandonan embarcación en Veracruz con 165 paquetes de droga

El privado de libertad evadido cumple una pena unificada dictada por el Juzgado de Cumplimiento de Chiriquí de 165 meses y 20 días de prisión, por el delito de robo, donde mediante una revisión de su condena, había reunido los requisitos para realizar una labor comunitaria como parte del programa de conmutación de condena.

VEA TAMBIÉN: Madre e hija atropelladas por conductor en San Carlos, la joven está delicada

Una vez la dirección del Centro Penitenciario de Chiriquí,  se percata que el interno no acudió al centro una vez finalizada su jornada, interpone una denuncia por la evasión ante las autoridades.