Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 22/9/19 - 01:00 PM

Recuperan un anillo valorado en más de $8,000 en la provincia de Chiriquí

  • Mayra Madrid / Chiriquí

Unidades de la Policía Nacional en el distrito de David, específicamente en la Avenida F. Sur, en la provincia de Chiriquí, durante una diligencia de allanamiento lograron la recuperación de un anillo valorado en  unos $8,000, aproximadamente, luego de haber sido presentada una denuncia de hurto.

El operativo de allanamiento contó con el apoyo de funcionarios del Ministerio Público de la ciudad capital, ubicando la prenda valorada en miles de dólares y que había sido reportada como hurtada por su propietario.

VEA TAMBIÉN Trasladan a la ciudad capital en condición crítica a la sobreviviente del accidente aéreo en Los Santos

De forma inmediata una persona quedó aprehendida por el delito contra el patrimonio económico (hurto) y se espera que en las próximas horas sea llevado ante un juez de garantías para la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la aplicación de una medida cautelar.

VEA TAMBIÉN Declaran culpables a dos individuos por homicidios en Arraiján y La Chorrera

El operativo se dio tras información recopilada que recibieran las unidades policiales del paradero del anillo que había sido hurtado, ubicando la prenda en la provincia de Chiriquí.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!