Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 23/11/18 - 07:30 AM

¡Páramo! Conductores en tranque de tres horas hacia Loma Cová por colapso de tubería

Personas que se dirigían a sus puestos de trabajo, estudiantes a las escuelas y universidades llegaron tarde, debido al inmenso tranque.

Muchos conductores se vieron atrapados en un congestionamiento vehicular. TraficoCPanama
  • Eric Ariel Montenegro / Panamá Oeste

Cientos de conductores se vieron atrapados en un congestionamiento vehicular hoy, viernes, hacia Loma Cová, distrito de Arraiján, pese a que la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (DOT) mantiene la inversión de carriles hacia la ciudad capital.

Personas que se dirigían a sus puestos de trabajo, estudiantes a las escuelas y universidades llegaron tarde, debido al inmenso tranque.

VEA TAMBIÉN: No existen posibilidades de que el Gobierno aporte solución a la crisis, según ganaderos de Panamá Oeste

Sin embargo, pasajeros que viajaban en buses hacia la capital, aseguran que han estado metidos en un tranque hasta de tres horas, ya que los conductores van avanzando muy lento.

El tránsito de vehículos por la vía Interamericana con dirección a la ciudad capital será cerrado, hoy viernes, a las 8:00 p.m. en el tramo carretero de Loma Cova en el distrito de Arraiján, para permitir la reparación de la vía afectada por la fractura de una tubería pluvia.

La fractura de la vía afecta igualmente los dos carriles de la vía Interamericana hacia el interior del país, por lo cual también será cerrada.

VEA TAMBIÉN: Miss Panamá acude al SPA en Panamá Oeste por hurto del que fue víctima

Según un comunicado del Ministerio de Obras Públicas (Mop) los vehículos que se dirijan hacia la ciudad capital y hacia el interior deberán utilizar la vía Centenario, mientras se realicen las reparaciones.

No obstante,  se mantendrán abiertas las entradas y salidas en Panamá Pacifico, Rodman y Cocoli.

Por parte de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (DOT), los automovilistas que quieren viajar  hacia la capital y hacia el interior durante este fin de semana deberán utilizar la vía Centenario.