Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 06/5/19 - 03:30 PM

Mata a su pareja y luego se cuelga del techo en la barriada Alto del Cañaveral

Al lugar también llegaron los familiares de la joven Belkis Aidé Trujillo; quienes dieron aviso a las autoridades de lo que ocurría.

El incidente ocurrió en la Barriada de Alto de Cañaveral, Corregimiento de Cañaveral distrito de Penonomé. Foto/Cortesía/Elena Váldez
  • Redacción Provincias

Mediante una llamada telefónica, informaron que en la barriada Alto del Cañaveral, habían dos cuerpos sin vida dentro de una residencia, en la Barriada de Alto de Cañaveral, corregimiento de Cañaveral distrito de Penonomé. 

Al lugar llegó una patrulla de la Policía Nacional, quienes informaron de la ubicación de las víctimas en la residencia  número 15.

VEA TAMBIÉN El Ministerio Público investiga un posible homicidio en el distrito de Barú

Se informó, que a través de la ventana de uno de los cuartos, ubicaron el cuerpo de una mujer en la cama, quien, fue identificada como Belkis Aidé Trujillo González de 29 años de edad, residente en Alto del Cañaveral.

En el área también encontraron a un hombre suspendido de una soga a la estructura del techo, pareja de la occisa y fue identificado como Luis Pimentel de 50 años de edad.

VEA TAMBIÉN Se definen los 14 alcaldes para la provincia de Chiriquí

Al lugar también llegaron los familiares de la joven Belkis Aidé Trujillo;  quienes dieron aviso a las autoridades de lo que ocurría.

Se pudo conocer que la pareja presuntamente tenían problemas y se habla de posible violencia doméstica.

Este es tercer homicidio que se registra este año en la provincia de Coclé.