Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 26/3/19 - 05:30 AM

Más droga y un detenido en la Ermita de San Carlos

Cabe recordar que tan solo el pasado viernes, detuvieron a un ciudadano panameño y a dos colombianos luego de un intercambio de dispararos en el que supuestamente se vieron involucrados durante un intento de tumbe de droga

  • Melitza E. Solano C.
  •   /  
  • msolanoepasa.com
  •   /  
  • @melitza3

En los últimos cuatro días las unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) han encontrado varios caletos de droga en la Ermita de San Carlos, se informó que este martes hayaron más mercancía ilícita.

En esta oportunidad el Senan informó que se encontró durante un operativo de control de tráfico ilícito un paquete y una maleta con presunta droga.

La Fiscalía de Drogas del Ministerio Público informó que hay una persona de nacionalidad panameña detenida, vinculada con este ilícito.

 

El Senan, informó que el día lunes se había logrado incautar cerca de 18 sacos con más de 400 paquetes con presunta droga, las cuales estaban marcadas con las letras KKK y KALA, en esta oportunidad no habían personas detenidas.

Cabe recordar que tan solo el pasado viernes, detuvieron a un ciudadano panameño y a dos colombianos luego de un intercambio de dispararos en el que supuestamente se vieron involucrados durante un intento de tumbe de droga, en medio de este hecho, el cuidador de una finca cercana resultó herido de bala.

Los aprehendidos están siendo vinculados al decomiso de unos 1,260 paquetes con sustancia ilícita que fueron ubicados en una residencia y otros 33 en un vehículo en La Ermita de San Carlos.