Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 24/1/19 - 12:00 PM

Más de medio millón de dólares dejó la pre jornada de la JMJ en Chiriquí

Durante la pre jornada los jóvenes peregrinos efectuaron turismo interno, visitando las playas, Tierras Altas y áreas de montaña, entre otros puntos.

Grupo de peregrinos que participaron en la pre Jornada de la Juventud en Chiriquí. Foto/José Vásquez

El presidente de la Camara de Comercio, Industria y Agricultura de Chiriquí (CAMCHI), Benicio Rodríguez confirmó que la pre Jornada Mundial de la Juventud dejó un movimiento económico que supera más  de medio millón de dólares, y a está cifra hay que sumarle $150 mil  por la contratación de buses en Paso Canoas para ser trasladados a la ciudad de Panamá..

"La llegada de los peregrinos permitió un flujo económico importante, ya que los peregrinos hicieron compras y se movilizaron a diferentes puntos de la provincia, sumado a las compras que efectuaron las familias donde se hospedaron los peregrinos"; afirma Rodríguez.

VEA TAMBIÉN Manifestación de venezolanos en Chiriquí, apoyan al presidente interino Juan Guaidó

El dirigente empresarial señala que se tiene que tomar en cuenta todos los servicios que se han brindafo a los peregrinos para poder conocer los beneficios económicos que trae para el país.

VEA TAMBIÉN Imputan cargos a ex militar venezolano por femicidio y rapto en Panamá Oeste

Por su parte el padre Heriberto Rios, párroco del Santuario de Alanje asegura que no sólo  la visita de los peregrinos trajo beneficios económicos, sino que también hubo la oportunidad de reforzar la fé  y compartir con jóvenes de todo el mundo.

Recordó que durante la pre jornada los jóvenes  peregrinos efectuaron turismo interno, visitando las playas, Tierras Altas y áreas de montaña, entre otros puntos.

El padre Heriberto Rios, párroco del Santuario de Alanje asegura que no sólo  la visita de los peregrinos trajo beneficios económicos, sino que también hubo la oportunidad de reforzar la fé  y compartir con jóvenes de todo el mundo.