Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 27/5/19 - 07:30 PM

Hombre muere tras chocar su auto con un camión en la autopista Arraiján-La Chorrera

Tras el fuerte choque, la víctima, la cual no utilizaba el cinturón de seguridad, quedo atrapada dentro de la carrocería del vehículo, tipo seda y en medio de un herbazal

Hombre muere tras chocar su auto con un camión en la autopista Arraiján-La Chorrera

Un hombre de entre 20 a 25 años, murió la tarde de este lunes, al colisionar su vehículo contra la parte trasera de un camión articulado, aparcado a orilla de la autopista Arraiján - La Chorrera.

El accidente se registró a unos 200 metros aproximadamente antes del puente vehicular de Bique, distrito de Arraiján en dirección al interior del país.

Residentes del sector indicaron que por más de 45 minutos esperaron la llegada de los paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911 al sitio.

Tras el fuerte choque, la víctima, la cual no utilizaba el cinturón de seguridad, quedó atrapada dentro de la carrocería del vehículo, tipo seda y en medio de un herbazal. 

VEA TAMBIÉNTromba marina causó temor entre los residentes de la ciudad de Colón 

Personal del Ministerio Público realiza las investigaciones para deslindar responsabilidades en este accidente, para lo cual se redujo a dos carriles la vía en dirección a las provincias del interior.

VEA TAMBIÉNIncautan más de 300 paquetes de cocaína en un velero en Colón