Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 03/2/19 - 04:00 PM

Formulan cargo de posesión agravada de drogas a unidad del Senan

El abogado defensor del sargento segundo sustentó que su cliente pidió un bote al conductor desconociendo que en el automóvil trasportaba sustancias ilícitas.

Se ordenó la medida cautelar de notificación al sargento segundo del Servicio Aéreo Nacional.

La fiscalia de droga le formuló cargos ayer domingo al sargento segundo del Servicio Nacional  Aeronaval (Senan) por posesión agravada de drogas, junto al conductor del auto en el que se movilizaban  de la ciudad de Panamá  a la provincia de Chiriquí.

Durante la audiencia de garantías se legalizó la aprehensión, formulación  de cargos y se ordenó la medida cautelar de notificación al sargento segundo quien viajaba como acompañante y la detención preventiva al conductor del auto sedán en el que se transportaba.

El abogado defensor del sargento segundo sustentó que su cliente pidió un bote  al conductor desconociendo que en el automóvil trasportaba sustancias ilícitas.

VEA TAMBIÉN Por quejas de los reos realizan recorrido en centro penitenciario de Bocas del Toro

Sin embargo la fiscalia de drogas apeló la medida cautelar impuesta al sargentlo segundo del SENAN, fijándose para el próximo 11 de febrero la audiencia para resolver la solicitud de la fiscalia.

El sábado en horas de la mañana en el sector del corregimiento de Chiriquí detuvieron el auto y mediante allanamiento con la fiscalia de drogas se ubicó en la guantera una bolsa plástica transparente con un polvo blanco, y dos paquetes rectangulares en una maleta ubicada detrás del conductor.

VEA TAMBIÉN Se registra la primera víctima por violencia del mes de febrero en Colón

La audiencia se realizó en la sede del Tribunal Superior de Justicia en David.

La fiscalia de drogas apeló la medida cautelar impuesta al sargentlo segundo del SENAN, fijándose para el próximo 11 de febrero la audiencia para resolver la solicitud de la fiscalia.