Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 31/10/18 - 08:30 AM

Expolicías le roban seis mil dólares a un vendedor de legumbres

En la diligencia fueron retenidos tres vehículos, entre ellos un “pick-up” y dos sedanes; y un taxi que brindaba el servicio selectivo en el distrito Barú.

Las evidencias incautadas en el operativo realizado en la provincia de Chiriquí.

Seis personas, entre ellas dos expolicías y un menor de edad,  fueron aprehendidas ayer, martes, por estar, presuntamente, vinculadas al robo a mano armada registrado la noche del lunes en  la comunidad Corotú, en el distrito Barú, de la provincia de Chiriquí, contra un vendedor de legumbres, a quien despojaron de seis mil dólares.

Las unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), y funcionarios del Ministerio Público, realizaron el operativo.

En la diligencia fueron  retenidos tres vehículos, entre ellos un pick-up y dos sedanes; y un taxi que brindaba el servicio selectivo en el distrito Barú, según se dio a conocer.

VEA TAMBIÉN: Hallan cadáver en el río Chiriquí Viejo, de la provincia Chiriquí

Se informó que los dos exuniformados habían sido dados de baja en la institución de seguridad pública.

VEA TAMBIÉN: Dictan detención provisional para hombre de 68 años por presunto delito sexual

Se espera que en las próximas horas los sujetos y las evidencias sean presentados ante un Juez de Garantías, quien deberá legalizar la aprehensión, formular cargos y definir la medida cautelar que solicitará el Ministerio Público, el que no descarta la detención preventiva.