Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 20/5/19 - 05:30 AM

Dos policías heridos en una colisión en el área de la autopista Panamá-Colón

La colisión ocurrió cerca del kilómetro 27, cuando la patrulla atendía un caso de un vehículo colisionado y fue impactado por la parte trasera por la camioneta.

La camioneta quedó encima de una loma, mientras la patrulla quedó del lado contrario de la vía, con daños, principalmente, en la parte trasera.Foto/Diómedes Sánchez
  • Diómedes Sánchez S./Colón

Dos miembros de la Policía Nacional resultaron lesionados en un accidente ocurrido en la autopista Panamá-Colón.

En el accidente, que ocurrió en medio de una pertinaz lluvia, se vio involucrado una patrulla de la Policía Nacional, con el número de placa 82169 y un vehículo particular tipo camioneta.

VEA TAMBIÉN Devoción y mucha fe en la romería del Cristo de Los Milagros

La colisión ocurrió cerca del kilómetro 27, cuando la patrulla atendía un caso de un vehículo colisionado y fue impactado por la parte trasera por la camioneta.
 

 

El incidente de tránsito resultaron con heridas el sargento Serafín Lozano y el agente identificado como U. Tamayo.

VEA TAMBIÉN El alcalde de Arraiján Pedro Sánchez se queda con las ganas de volver al cargo

Ambos agentes fueron auxiliados y llevados a un centro hospitalario para que recibieran la atención médica correspondiente.

La camioneta quedó encima de una loma, mientras la patrulla quedó del lado contrario de la vía, con daños, principalmente, en la parte trasera.