Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 05/4/19 - 07:30 PM

Consternación en Veracruz tras crimen de "Gueto San", acribillado cuando se pelaba

Testigos del hecho informaron que los asesinos viajaban en un taxi, el cual había pasado más de una vez enfrente de la casa del ahora occiso.

Lugar donde fue perpetrado el asesinato. Foto: Eric A. Montenegro.

Samuel Harding de aproximadamente 30 años, fue acribillado a tiros la tarde de este viernes, mientras le recortaban el cabello, en su casa, ubicada en el  corregimiento de Veracruz de Arraiján.

Testigos del hecho informaron que los asesinos viajaban  en un taxi, el cual había pasado más de una vez enfrente de la casa del ahora occiso ubicada en este sector de la provincia de Panamá Oeste.

La víctima era conocida en el barrio como "Gueto San", a quien le gustaba escribir y cantar temas en favor de la paz, su deceso ha causado conmoción entre los vecinos del área donde vivía.

Las autoridades policiales y del Ministerio Público se apersonaron a la escena del crimen, donde recopilaron información que pueda dar con la captura de los autores de este hecho de sangre

VEA TAMBIÉN: Otro camión cisterna cargado de combustible se volcó en Chiriquí 

VEA TAMBIÉN: Ministerio Público confirma detención de candidato a diputado independiente