Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 10/9/19 - 10:00 AM

Alcalde de Colón, Alex Lee, desiste del aumento excesivo en los gastos de representación

El alcalde colonense justificó la media precisando que la partida de gastos de representación nunca registró un aumento, sino que hubo una disminución debido a que se hizo una redistribución por medio de rangos.

El salario base del alcalde de Colón, Alex Lee, es de $3,500.00 aproximadamente, lo que indica que su salario base más el aumento en gastos de representación hacían una suma de $14,300.00.
  • Redacción Panamá América

A raíz de los duros cuestionamientos de los que fue objeto, el alcalde de la provincia de Colón, Alex Lee, est tomó la decisión de derogar el acuerdo 101-40-23 del pasado 6 de agosto, mediante el cual se aumentó los gastos de representación y movilización por arriba de los 10 mil dólares.

El alcalde colonense justificó la media precisando que la partida de gastos de representación nunca registró un aumento, sino que hubo una disminución debido a que se hizo una redistribución por medio de rangos.

Lee manifestó además que en el documento de derogación del acuerdo, se reducirán los gastos y cobrará $8,500.00.

"El acuerdo fue un acto de transparencia, eso no teníamos porque mandarlo a Gaceta, pero el que no la debe no la teme, por eso lo mandamos a Gaceta."

Recalcó que "lo que hicimos lo hicimos de forma legal y moral, nosotros lo pusimos en la Gaceta Oficial porque no había nada que esconder, pero como reitero nosotros no gobernamos a espaldas del pueblo, y al escuchar el clamor del pueblo con mucha humildad hemos decidió en Consejo Municipal hacer la solicitud de la derogación del acuerdo, sentenció el alcalde.

VEA TAMBIÉN Encuentran sin vida a joven de 24 años en un camino en Las Minas

El salario base del alcalde de Colón es de $3,500.00 aproximadamente, lo que indica que su salario base más el aumento en gastos de representación hacían una suma de $14,300.00.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!