Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 03/3/19 - 05:45 PM

Vice de Cortizo promete propaganda sin campaña sucia

Desde el Carnaval penonomeño, José Gabriel Carrizo dijo que el PRD no hará propaganda con ataques negativos.

Dijo que repartirán artículos autorizados por el TE.

Este domingo en el Carnaval de Penonomé, José Gabriel Carrizo, candidato a vicepresidente de la República por el PRD, en la fórmula que encabeza Laurentino Cortizo, prometió una campaña alejada de los ataques negativos.

Indicó que una vez concluya la veda electoral (a la media noche de este domingo de Carnaval),  el equipo de Cortizo emprenderá un proselitismo político  basado en propuestas concretas.

>VER TAMBIÉN La actividad política se tomará varias regiones de Azuero a partir de este lunes

Respetaremos y cumpliremos con la Ley electoral durante los 60 días que dure la campaña en todo el país, reiteró  Carrizo.

En declaraciones dadas en su natal Penonomé, Carrizo enfatizó que aunque se presenten la  campaña sucia y los ataques negativos, "nosotros haremos una campaña de propuestas que den solución a los problemas de los panameños.

También indicó que tienen listos artículos promocionales para repartir en los días que quedan del Carnaval, los cuales están debidamente fiscalizados por el Tribunal Electoral.

>VER TAMBIÉN  Advierten que sanciones por violar veda electoral siguen vigentes