Política - 05/4/2019 - 04:45 PM

Sergio Gálvez promete oportunidades para las mujeres, una vez gane Ricardo Martinelli la alcaldía capitalina

El diputado del circuito 8-7 le explicó a los corundueños que la sede principal de los Centros de Asistencia para Emprendedoras será en el edificio Hatillo y contará con 4 centros donde las emprendedoras recibirían guía de los distintos sectores profesionales y empresariales.

Sergio "Chello" Gálvez, candidato a la vicealcaldía recorrió el sector de Curundú junto a un grupo de simpatizantes.

"Una vez gane Ricardo Martinelli la alcaldía del distrito capital, la mujeres tendrán oportunidades  por que se proyecta  la instalación de Centros de Emprendedoras propuesta ara que las mujeres  trabajen desde la casa", planteó en un recorrido por Curundú Sergio "Chello" Gálvez candidato a la vicealcaldía de Panamá.

Ante decenas de mujeres del sector Sergio "Chello" Gálvez dijo que los costos de capacitación para mujeres son inaccesibles pero que  esto cambiará con Ricardo  Martinelli toda vez que se crearán oportunidades en todos el distrito.

El diputado del circuito 8-7  le explicó a los corundueños que la sede principal  de los Centros de Asistencia para Emprendedoras será en el edificio Hatillo y contará con 4 centros donde las emprendedoras recibirían guía de los distintos sectores profesionales y  empresariales.

Versión impresa

La propuesta de que las mujeres trabajen desde casa será innovadora e  indicó que  se enfocarán  en aprovechar la mano de obra de las  mujeres que necesiten de un ingreso y que por estar al frente del cuido de sus hijos y del hogar, se les dificulte realizar actividades fuera de sus casas.

VEA TAMBIÉN: Es muy difícil que haya fraude en las próximas elecciones según la Junta Nacional de Escrutinio

"Aprovechando que el Inadeh ofrece cursos de informática, cocina, costura, terminaciónde piezas de vestir  y otros oficios, realizaremos convenios con fábricas,  cocina y empresas para que las mujeres puedan generar  ingresos desde sus residencias", señaló Sergio "Chello"  Gálvez, compañero de la fórmula de Ricardo Martinelli.

En este recorrido también participaron Guillermo Ferrufino, candidato a diputado por el circuito  8-7 y Domingo Rente candidato a representante por el partido Alianza.

VEA TAMBIÉN: Defensa de Ricardo Martinelli apela decisión del Tribunal de Apelaciones de negar habeas corpus

Compra rápido, fácil y seguro