Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 22/4/19 - 09:00 AM

Rómulo Roux: Juan Carlos Varela se burla del pueblo panameño

Rómulo Roux planteó que ese supuesto chantaje es falso, “es al revés, tú sabes el poder que el Ejecutivo ha ejercido por cinco años en el Legislativo, en el Judicial?.

El candidato presidencial Rómulo Roux cuestiona actuar del presidente Juan Carlos Varela.
  • Redacción

Como una burla al pueblo panameño, calificó el candidato presidencial de los partidos   Cambio Democrático y Alianza, Rómulo Roux el supuesto chantaje señalado por el presidente Juan Carlos Varela en reiteradas ocasiones.

Él anda con ese cuentecito del chantaje, aquí el que le ha quedado mal al pueblo es él, aquí faltan 69 días para que se acabe una pesadilla que ha estado viviendo el pueblo panameño, yo creo que el sabe muy bien lo que hizo en estos cinco años, ahora tratar de hacerse la víctima es una burla para el pueblo panameño, aquí las víctimas somos los panameños que hemos sufrido este gobierno por cinco años, señaló Rómulo  Roux en Telemetro.

Rómulo Roux planteó  que ese supuesto chantaje es falso, es al revés, tú sabes el poder que el Ejecutivo ha ejercido por cinco años en el Legislativo, en el Judicial?.

Agregó que ante esto es necesario fortalecer las instituciones, llevar adelante las reformas a la Constitución, pero nosotros no podemos seguir con este jueguito cada cinco años de los mismo, cuando le beneficiaba al presidente el sistema actual todo estaba bien, hacía lo que le daba la gana en la Asamblea, entonces venir a quejarse de eso ahora es una burla para los panameños".

VEA TAMBIÉN: José Raúl Mulino: Ningún canje de notas puede tener vigencia sino es ratificado por la Asamblea Nacional

La reacción de Rómulo Roux surge luego que el presidente Juan Carlos Varela señalara en su cuenta de Twitter: Faltan 70 días para librarme de mi tercera alergia: El chantaje de los que por 5 años me atacaron sin descansar porque perdieron los beneficios que recibían antes. Me alegra haber utilizado esos recursos para proyectos que beneficiaron a miles de panameños y lo volvería a hacer.

VEA TAMBIÉN: Eduardo Peñaloza: 'Contestarle a Erasmo Pinilla es una pérdida de tiempo'