Siguiente: Trazo del día
Política - 11/10/18 - 12:00 AM

Ricardo Martinelli inicia ruta para correr por la alcaldía de Panamá

Se han puesto a disposición 200 libros del Tribunal Electoral para la recolección de firmas para la candidatura de Ricardo Martinelli rumbo a la alcaldía de Panamá.

20 mil firmas aspiran a recolectar para lograr la candidatura de Ricardo Martinelli para la alcaldía de Panamá. /Foto Víctor Arosemena
ETIQUETAS: Panamá Decide

El expresidente de la República Ricardo Martinelli Berrocal inició ayer la recolección de firmas para postularse como independiente a la alcaldía de Panamá en las elecciones del 5 de mayo de 2019.

Para ello se han puesto a disposición 200 libros del Tribunal Electoral para la recolección de firmas.

Luis Eduardo Camacho, vocero del exmandatario, indicó que a partir de ayer, los simpatizantes podrán darle sus firmas y dieron a conocer la jornada de colocación de libros para cumplir ese objetivo en diversos puntos del distrito capital.

VEA TAMBIÉN: Rolando López amenaza a periodistas que intentan grabar entrega de cuerpos en morgue de David

Entre los lugares en que se colocarán los libros están la zona paga de la 5 de Mayo; Betania, frente al restaurante Marco Polo; el parque Amelia Denis, en El Chorrillo, y Plaza Carolina.

El presidente de Cambio Democrático (CD) y candidato presidencial por ese partido, Rómulo Roux, afirmó que la directiva ve con "muy buenos ojos" la figura de Ricardo Martinelli como candidato de CD para la alcaldía capitalina, en tal caso que decidan no ceder el puesto a alianzas.

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.