Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 03/4/19 - 11:45 AM

PRD pide a su bancada no ratificar directivos de la Autoridad del Canal de Panamá propuestos por Juan Carlos Varela

En la Comisión de Credenciales del Órgano Legislativo se analiza hoy las designaciones de la vicepresidenta y canciller, Isabel De Saint Malo; al ministro de la Presidencia Jorge González, y al embajador de Panamá en Washington, Emanuel González-Revilla, para la Junta Directiva de la Autoridad del Canal de Panamá.

El Comité Ejecutivo Nacional del PRD pidió hoy a los miembros de su bancada en la Asamblea Nacional no ratificar a los nuevos directivos de la Autoridad del Canal propuestos por el Órgano Ejecutivo.

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Democrático (PRD) pidió hoy a  los miembros de su bancada en la Asamblea Nacional no ratificar a los nuevos directivos de la Autoridad del Canal (ACP) propuestos por el presidente de la República, Juan Carlos Varela.

En la petición, que se hizo mediante una resolución del 21 de marzo de 2019, se pide rechazar categóricamente cualquier medida de presión a la bancada de diputados del Partido en la Asamblea Nacional, para la imposición de estas designaciones que provengan del Órgano Ejecutivo para ocupar cargos de trascendencia como lo es la Junta Directiva del Canal de Panamá.

Este llamado, por parte del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Democrático, fue hecho en medio del análisis que hace hoy miércoles 3 de abril la Comisión de Credenciales del Órgano Legislativo. 

En esta Comisión se analiza las designaciones de la vicepresidenta y canciller, Isabel De Saint Malo; al ministro de la Presidencia, Jorge González y al embajador de Panamá en Washington, Emanuel González-Revilla, para la Junta Directiva de la Autoridad del Canal de Panamá.

VER TAMBIÉN: Los jóvenes tienen la participación más alta como miembros de mesa para elecciones generales en Panamá

La resolución lleva la firma del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Democrático, Benicio Robinson, y de la primera vicepresidenta, Doris Zapata.