Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 25/3/19 - 07:30 PM

Mayín Correa le recuerda a los residentes de Las Acacias el exitoso gobierno que impulsó Ricardo Martinelli

“Ricardo Martinelli transformó este país. Creó el Metro de Panamá, el sistema de salud lo mejoró con lo último en tecnología, creó empleos, trajo inversión extranjera y este gobierno ha destruido todo lo que él dejó”, afirmó la exalcaldesa de la ciudad capital y exgobernadora de Panamá.

Mayín Correa, quien conversó con los residentes de Las Acacias, es la suplente de Ricardo Martinelli en su candidatura como diputado al circuito 8-8.

Mayín Correa, candidata a suplente de la diputación de Ricardo Martinelli en el circuito 8-8, se reunió con residentes de Las Acacias, a quienes les recordó el exitoso gobierno que impulsó el expresidente y la persecución de que es víctima.

Nunca vi en mi vida de periodista esta persecución contra nadie, dijo Mayín Correa, para luego hacer referencia de cómo se viola la ley para favorecer a un candidato oficialista, afectando a dos partidos políticos como Cambio Democrático y Alianza

Ricardo Martinelli transformó este país. Creó el Metro de Panamá, el sistema de salud lo mejoró con lo último en tecnología, creó empleos, trajo inversión extranjera  y este gobierno ha destruido todo lo que él dejó, afirmó la exalcaldesa de la ciudad capital y exgobernadora de Panamá.

En la reunión de Mayín Correa con los residentes de Las Acacias también participó Aníbal Shery, candidato a representante del corregimiento de Don Bosco, y Maidir Miller, Secretario de la Juventud de Cambio Democrático.

VER TAMBIÉN: ¡Atención, residentes de Panamá Este! Anuncian suspensión de agua potable

Ricardo Martinelli aparece en el listado oficial de postulaciones del Tribunal Electoral para los cargos de diputado por el circuito 8-8, con Mayín Correa como suplente; y para alcalde del distrito capital, con Sergio Chello Gálvez como suplente. En ambos casos, el expresidente es postulado por los partidos Cambio Democrático y Alianza.