Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 15/10/18 - 03:30 PM

Martinelli asegura que logró las firmas para ser candidato a alcalde en un solo día

El expresidente dijo que en un solo día alcanzó las firmas para alcalde y sus abogados están a la espera que se decida la solicitud de cambio de medida cautelar.

El expresidente Ricardo Martinelli Berrocal dijo que sin hacer política logró el 80% de votos en las primarias de Cambio Democrático para diputados, luego en el primer día de recolectas, consiguió las firmas que necesitaba para la candidatura a alcalde por la libre postulación en el distrito de Panamá.

"En el primer día saqué todas las firmas necesarias para alcalde de libre postulación y si se hubiera seguido sacaba las 100 mil o más", explicó Martinelli.

El exdiputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen) dijo que le ha pedido a sus abogados que interpongan impulsos procesales para que se acelere su caso, porque asegura que es inocente, y no tiene nada que ver con el proceso de los presuntos pinchazos telefónicos ocurridos durante su administración.

VEA TAMBIÉN: Noticia sobre ‘selfie mortal le da la vuelta al mundo

VEA TAMBIÉN: Aumentan las afectaciones por las fuertes lluvias en Barú

"De la manera que se está llevando el caso, mi salud se está deteriorando...", advirtió Ricardo Martinelli.

Señaló que es la única persona no fue imputada, nisiquiera se le notificó, que no se le permite ir a Medicina Legal para que se le evalúe su condición de salud.

Los abogados de Ricardo Martinelli están a la espera que los magistrados decidan sobre la solicitud de cambio de medida cautelar, puesto que el expresidente sostiene que no tiene la más remota intención de irse para ningún lado.