Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 12/4/19 - 04:00 PM

José Blandón anuncia el cierre de su campaña con un día de buenas acciones

José Blandón pide compartir, a través de las redes sociales, ideas y sugerencias de buenas acciones a realizar el sábado 27 de abril.

La fórmula presidencial por el Partido Panameñista y el Partido Popular, José Isabel Blandón y Nilda Quijano.

El cierre de campaña del candidato presidencial por el Partido Panameñista y el Partido Popular, José Blandón, será con 24 horas de buenas acciones, el próximo sábado 27 de abril.

Invitamos a todos los panameños y en especial a nuestros simpatizantes, a que el sábado 27 de abril nos sumemos a un cierre de campaña distinto, 24 horas de buenas acciones en los más de mil puntos que tendremos a lo largo del país, dijo José Blandón mediante un comunicado.

El cambio profundo comienza con buenas acciones. Hoy anuncio que nuestra campaña no tendrá un cierre de los que estamos acostumbrados a ver en el país, de despilfarro y derroche de dinero, nosotros vamos a cerrar nuestra campaña invirtiendo en hacer el bien a quienes hoy más nos necesitan, agregó el candidato presidencial por el Partido Panameñista y el Partido Popular. 

En el comunicado, José Blandón pide compartir, a través de las redes sociales, ideas y sugerencias de buenas acciones a realizar el sábado 27 de abril.

VER TAMBIÉN: Más de 450 paquetes de droga fueron decomisados en Cerro Azul

En familia podemos sumarnos a pintar una escuela, proveer de alimentos a un comedor, donar sangre, ceder el puesto en el bus, entregar sillas de ruedas, comentó José Blandón.

Las elecciones generales en Panamá de 2019 están programadas para el 5 de mayo.