Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 25/11/19 - 02:45 PM

Hermanos Sandoval y los Gaitán ganan contrato para actividades navideñas

La Alcaldía de Panamá gastará 3.8 millones de dólares para las festividades de fin de año; el 1 de diciembre se encenderá el árbol navideño en la cinta costera.

Según la Alcaldía de Panamá se decorarán 22 parques en todo el distrito capital. Foto: Panamá América.

La empresa Conjunto Ritmo Montañero S.A., de los hermanos Samy y Sandra Sandoval; y a la empresa Stereo 5000 Sonidos y Luces S.A., de los hermanos Gaitán fueron contratadas por la Alcaldía de Panamá para las actividades navideñas organizadas por el Municipio de Panamá.

En total, se gastarán 3.8 millones de dólares para todas las celebraciones navideñas auspiciadas por la Alcaldía de Panamá, y que inician el 1 de diciembre con el encendido del árbol gigante en la cinta costera.

Esa estructura tiene una altura de 21 metros y 5 de ancho. Según datos del Municipio de Panamá, será el primero que se podrá ver en su interior.

También se informó que se habilitará una pista de patinaje sobre hielo, tanto para niños, como para adultos. La misma tendrá un horario de 3:00 de la tarde a 11:00 p.m. de lunes a viernes los días de diciembre.

Por otra lado, se indicó que el Desfile de Navidad, denominado "Soy Panamá, Soy Navidad", recorrerá la cinta costera desde el Mercado de Mariscos hasta el parque El Florista. El mismo se llevará a cabo el domingo 15 de diciembre a partir de las 5:00 de la tarde.

VEA TAMBIÉNExpresidente Juan Carlos Varela dicta conferencia sobre cambio climático en Dubai

En esa actividad se presentarán 14 carros alegóricos, bandas de música y grupos originarios, afroantillanos y afro coloniales.

VEA TAMBIÉN: Video: Sillazos y puñetes en la sede principal de la Lotería Nacional de Beneficencia

José Luis Fábrega, alcalde del Distrito Capital, señaló que se decorarán 22 áreas específicas de la capital con luminarias navideñas destacando plazas y parques.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!