Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 10/2/19 - 12:00 AM

Fricciones por postulación de Gerald Cumberbatch en San Miguelito

La dirigencia del Partido Popular había postulado a la abogada y catedrática Jacqueline Hurtado como candidata a la alcaldía de San Miguelito, y en los últimos días ven cómo el panameñismo postula a Gerald Cumberbatch para ese puesto.

Gerald Cumberbatch de Independiente a Panameñista. Foto/Redes

La postulación de Gerald Cumberbatch en San Miguelito como candidato a la reelección de la alcaldía de ese distrito por parte del Partido Panameñista podría generarle un nuevo problema al colectivo oficialista con sus aliados del Partido Popular (PP).

Y es que ya la dirigencia del Partido Popular había postulado a la abogada y catedrática Jacqueline Hurtado como candidata a la alcaldía de San Miguelito, y en los últimos días ven cómo el panameñismo postula a Gerald Cumberbatch para ese puesto.

Hurtado ha dicho que ella mantendrá su candidatura a la alcaldía de San Miguelito por el Partido Popular (PP), pese a que el Partido Panameñista haya postulado al actual alcalde Gerald Cumberbatch, de cara a los comicios de mayo próximo.

Explicó que el Partido Popular y el Partido Panameñista firmaron una alianza política para la candidatura a la presidencia de la República y la alcaldía de Panamá, pero no para el Municipio del populoso distrito de San Miguelito.

VEA TAMBIÉN: Eugenia Rodríguez: 'Son las ideologías política y religiosa las que demonizan el feminismo'

"Ni me he bajado ni me pienso bajar", recalcó.