Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 30/6/19 - 08:00 PM

El pueblo panameño le dijo adiós a Juan Carlos Varela en el ‘Tortu-Gone Party’

"¡Fuera, Varela!" y "¡Por fin se va!" fueron algunas de las consignas que se gritaron en contra del presidente Juan Carlos Varela.

Mayer Mizrachi (izq.) fue el que organizó el "Tortu-Gone Party" en el Parque Urracá. Foto: Roberto López

Más de 300 personas, entre ellas algunas personalidades de la política panameña, participaron este domingo 30 de junio en  el "Tortu-Gone Party" que se realizó en el Parque Urracá para despedir al presidente de Panamá, Juan Carlos Varela.

La exprimera dama de la República, Marta de Martinelli, la diputada electa Mayín Correa y el abogado de Ricardo Martinelli, Luis Eduardo Camacho, fueron algunas caras reconocidas de la política panameña que participaron en esta fiesta que arrancó a las 4:00 p.m.

A este evento, que fue organizado por Mayer Mizrachi, asistieron algunas personas con ropas alusivas a tortugas, mientras que otras con camisetas negras con el mensaje "Sobreviví a Varela 2014-2019".

"¡Fuera, Varela!" y "¡Por fin se va!" fueron algunas de las consignas que se gritaron en contra del presidente Juan Carlos Varela, quien en horas de la noche se despidió de Panamá por medio de un discurso transmitido en vivo en cadena nacional. 

VER TAMBIÉN: Panamá prepara la investidura de Cortizo y crecen expectativas por su gestión

El "Tortu-Gone Party" finalizó a las 8:00 p.m., con la repartición de pizzas para todos los presentes que compartieron en familia.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!