Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 15/5/19 - 12:00 AM

Cambio Democrático apoyará lo bueno que haga el gobierno PRD

Rómulo Roux señaló que a pesar de las irregularidades que se han podido identificar en los recientes comicios, no caerá en la "politiquería".

El excandidato presidencial afirmó que CD asumirá un rol activo como principal contrapeso a la gestión de Cortizo. Foto de Archivo

El partido Cambio Democrático (CD) asumirá un rol activo como principal contrapeso a la gestión del nuevo presidente, Laurentino Cortizo, pero con una oposición constructiva, incluso apoyando las buenas iniciativas que proponga el nuevo gobierno del PRD.

Así lo anunció ayer Rómulo Roux, presidente y representante legal de Cambio Democrático, además de excandidato presidencial por CD y Alianza.

Roux señaló que a pesar de las irregularidades que se han podido identificar en los recientes comicios, no caerá en la "politiquería" y desde CD asumirá una oposición responsable.

VEA TAMBIÉN: A los 90 años de edad muere monseñor Alejandro Vásquez Pinto

"Como líder opositor, todo lo que sea bueno para el país nosotros lo vamos a apoyar", explicó.

También adelantó que respaldará ese voto de confianza a Cortizo en sus primeros días de gobierno. Y que de allí en adelante apoyaría las acciones enfocadas en mejorar la calidad de vida de los panameños.

"Todo lo que veamos que tiene rumbo lo vamos a apoyar", reiteró Roux.