Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 06/4/19 - 10:45 AM

‘Beby’ Valderrama acusa a José Luis Fábrega, pero no niega que es su voz la que se escucha en el video

En el video que circula en redes sociales y que fue ilustrado con fotografías, Adolfo “Beby” Valderrama utiliza un lenguaje soez. Incluso, en la conversación que sostiene con otra persona, juró meter preso a Giacomo Tamburelli, exdirector del Programa de Ayuda Nacional.

Adolfo “Beby” Valderrama es aspirante a la Alcaldía de Panamá por el Partido Panameñista.

¿Es la voz del diputado Adolfo Beby Valderrama la que se escucha en un video en la que abundan las amenazas y las palabras vulgares?

Esta interrogante no fue respondida en el comunicado que emitió el 5 de abril el equipo de campaña de Adolfo Beby Valderrama, quien es aspirante a la Alcaldía de Panamá por el Partido Panameñista para las Elecciones Generales del próximo 5 de mayo.

En el video que circula en redes sociales y que fue ilustrado con fotografías, Adolfo Beby Valderrama utiliza un lenguaje soez. Incluso, en la conversación que sostiene con otra persona, juró meter preso al exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Giacomo Tamburelli, por una deuda pendiente.

El audio que circula es una EDICIÓN producto de las múltiples intercepciones telefónicas ilegales, de las cuales fue objeto Beby Valderrama en el quinquenio pasado y que parece están siendo manipuladas por la campaña del candidato José Luis Fábrega para dañar la imagen de Beby Valderrama, de manera sucia, manifestó el equipo de campaña de Adolfo Beby Valderrama a través del comunicado.

No descartamos que la campaña de José Luis Fábrega siga editando audios captados de pinchazos telefónicos para ser utilizados en contra de la campaña de Beby Valderrama, concluyó.

VER TAMBIÉN:  Dos muertos por accidentes de tránsito en el Corredor Norte y Aguadulce

Lenguaje soez y amenazas
En el audio del video, se escucha a Adolfo Beby Valderrama mencionar el nombre del exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Giacomo Tamburelli, al que amenazó. 

Si no me quiere pagar a mí, que no me pague, pero yo me voy a dedicar a buscarlo (palabras vulgares), dice  Adolfo Beby Valderrama en el video. Que no gane Juan Carlos Varela, porque va tener que coger un avión....

Respuesta de José Luis Fábrega
Sobre la acusación de Adolfo Beby Valderrama, el equipo de campaña de José Luis Fábrega también le respondió a la prensa con un comunicado.

En dicho comunicado denuncian campañas sucias, falsas acusaciones y volanteos en contra de José Luis Fábrega y su compañera de fórmula Judy Meana.

José Luis Fábrega es candidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático (PRD).