Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 13/6/19 - 07:30 PM

Audiencia para resolver impugnaciones del circuito 8-7 será el próximo domingo

El pasado 7 de junio, la jueza Raquel Núñez admitió las demandas de impugnación contra las proclamaciones efectuadas por la Junta Circuital de Escrutinio del circuito 8-7 que comprende Ancón, Bella Vista, Bethania, Calidonia, Curundú, El Chorrillo, Pueblo Nuevo, San Felipe y Santa Ana.

En este circuito fueron proclamados como diputados Héctor Brands y Crispiano Adames, del PRD; Sergio Gálvez, de CD; Corina Cano, nominada por el PRD y el Molirena; y Gabriel Silva, independiente.

Para el próximo domingo 16 de junio el Juzgado Cuarto Electoral fijó para la audiencia de impugnación presentada por los excandidatos a diputados Carla García y Carlos González contra la proclamación en el circuito 8-7.

La jueza Raquel Núñez  informó la audiencia está prevista para las 2:00 p.m. y "no podrá posponerse, aunque no comparezca ninguna de las partes".

El pasado 7 de junio, la jueza Raquel Núñez admitió las demandas de impugnación contra las proclamaciones efectuadas por la Junta Circuital de Escrutinio del circuito 8-7 , que comprende Ancón, Bella Vista, Bethania, Calidonia, Curundú, El Chorrillo, Pueblo Nuevo, San Felipe y  Santa Ana.

Las demandas fueron promovidas por los excandidatos a diputado Carlos González, del Partido Panameñista; Carla García, del Partido Revolucionario Democrático (PRD); y Jair Martínez, de Cambio Democrático (CD).

VEA TAMBIÉN: Juan Carlos Varela modifica decreto para aumentarse escoltas cuando deje el cargo

Carlos González y Carla García acudieron el pasado 18 de mayo al Tribunal Electoral, donde se encuentran los juzgados electorales, para presentar las impugnaciones tras alegar que hubo irregularidades en el conteo de votos.

En este circuito fueron proclamados como diputados Héctor Brands y Crispiano Adames,  del PRD; Sergio Gálvez, de CD; Corina Cano, nominada por el PRD y el Molirena; y Gabriel Silva, independiente.

VEA TAMBIÉN: Juan Carlos Varela extiende contrato con First de Panamá hasta el 2021