Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 15/7/19 - 08:00 PM

Acusan a Gabriela Gnazzo de provocar al público en la Asamblea Nacional

La presentadora de televisión transmitió todo este incidente en vivo a través de su cuenta de Instagram.

Gabriela Gnazzo fue sacada de la Asamblea Nacional por agentes de seguridad.
  • Redacción / @PanamaAmerica

Gabriela Gnazzo fue acusada de provocar al público en la Asamblea Nacional, antes de ser sacada de este recinto parlamentario y ser llamada "¡Vende Patria!". 

Todo sucedió la tarde de este lunes 15 de julio en el período de incidencias en el Pleno de la Asamblea Nacional, cuando los simpatizantes del anteproyecto de Ley que presentó la diputada Zulay Rodríguez -que establecen controles migratorios-, se percataron que Gabriela Gnazzo los grababa con su teléfono celular.

El reclamo de una de las personas no se hizo esperar e inmediatamente se escuchó: "¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera!  ¡Vende Patria!".

Ante esta acalorada situación, los agentes de seguridad le pidieron a Gabriela Gnazzo que debía retirarse del Órgano Legislativo.

VER TAMBIÉN: ¡Viven para contarlo! Un adulto y dos menores caen de lo alto de edificios en Colón

Al final, la presentadora de televisión transmitió todo este incidente en vivo a través de su cuenta de Instagram.

"Hoy puedo decir que mis derechos como periodista de informar y como ciudadano a estar informado fueron violados por la  Asamblea Nacional", comentó  Gabriela Gnazzo en su cuenta de Twitter.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!