Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Nación - 22/1/19 - 12:00 AM

Imputan cargos a dos sujetos en caso Kenia Porcell

Procuradora Kenia Porcell.

A Rubén Eladio Pérez, una de las personas implicadas en supuestamente difundir imágenes con comentarios humillantes en contra de la procuradora de la nación, Kenia Porcell, se le imputaron cargos por el delito de violencia psicológica y apología del delito.

Los cargos le fueron imputados en la audiencia de control de garantías realizada en la sede del Sistema Penal Acusatorio.

Por este caso hay dos detenidos, por presuntamente estar vinculados con la difusión desde el 19 de octubre por redes sociales de fotografías y comentarios humillantes en contra de la procuradora.

La fiscal en la provincia de Chiriquí, Jaisa Morales, señaló que este es un delito que conlleva una pena de 5 a 8 años en prisión.

VEA TAMBIÉN: Alcalde José Isabel Blandón explica sobre polémico video

El 28 de enero se realizará una audiencia de apelación solicitada por la defensa de Rubén Pérez, ya que está en contra de la decisión de permanecer bajo detención mientras continúan las investigaciones.